Los mejores lugares para vacacionar en el mundo

Nom Pen

Single top

Es la ciudad más poblada y capital de Camboya, desde la colonización francesa. Además, es el centro económico, industrial, político, cultural y diplomático del país. En el área metropolitana viven unos 2,2 millones de habitantes.

Es la sede del gobierno y un centro comercial importante en el Sudeste Asiático por su estratégica situación geográfica en el delta y la confluencia de los ríos Mekong, Sap y Bassac, que la hacen puerto fluvial con salida al mar de la China meridional.

Como centro turístico, la ciudad conserva el ambiente cultural asiático y su controvertida historia.

Era conocida como la Perla de Asia, y fue considerada una de las ciudades francesas más bonitas de Indochina en los años 1920. Es famosa por su bella e histórica arquitectura y atractivos turísticos. Existen aún un buen número de edificios coloniales franceses desperdigados por los grandes bulevares.

¿Cuales son las mejores atracciones en Nom Pen?

Museos Recomendados: Museo Nacional de Camboya y Museo Toul Sleng.

Sitios: Palacio Real y la Pagoda de la Plata, Monumento a la Independencia, Monasterio de Ounalom, Templo Wat Phnom y Choeung Ek (Campos de exterminio).

Otras Actividades: Conocer el mercado central Psah Thmei y tomar un tour a la isla de la seda o Koh Dach,

Vida Nocturna: En la zona del río tienes varios bares para disfrutar de la noche. Comprenden desde las calles 278/51 y el área Boeung Keng Kang 1 (BKK1) , esta zona es el punto de reunión para la mayoría de viajeros y turistas que quieren disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. La calle Street 51 Phnom Penh es, sin duda, la calle de pubs más concurrida de la ciudad.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *