Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
nom penh

Nom Penh

Hoteles!

Es una ciudad muy moderna Nom penh concentra el centro político, cultural de Camboya.

Aquí podrás apreciar la parte moderna y la parte antigua con sus edificios de estilo Francés, fue consideraba una de las ciudades mas bonita del imperio Francés.

Cuando llegue a la ciudad no tenía mucho que esperar, pero realmente me sorprendió la historia y sus museos donde podrás conocer de porque esta ciudad realmente vale la pena visitar.

Uno de los acontecimientos mas conocidos fue la guerra civil que empezó en 1970 después de la independencia de Francia.

En abril de 1975, ya que después de varios años de guerra los jemeres rojos que representaban la parte comunista llegaron a la ciudad.

El objetivo de ellos era desaparecer la ciudad por lo que mas de dos millones de personas tuvieron que salir. En algunos casos varios ciudadanos fueron asesinados.

Y la ciudad fue destruida.

Actualmente es la capital de Camboya, y gracias al apoyo de varios países extranjeros la ciudad se ha ido construyendo en los últimos años.

¿Cuáles son las mejores atracciones en Nom Penh?

Nom pen Camboya

Museos Recomendados:

Museo Nacional de Camboya y Museo Toul Sleng.

Sitios:

Palacio Real y la Pagoda de la Plata, Monumento a la Independencia, Monasterio de Ounalom, Templo Wat Phnom y Choeung Ek (Campos de exterminio).

Otras Actividades:

Conocer el mercado central Psah Thmei y tomar un tour a la isla de la seda o Koh Dach,

Vida Nocturna:

En la zona del río tienes varios bares para disfrutar de la noche. Comprenden desde las calles 278/51 y el área Boeung Keng Kang 1 (BKK1) , esta zona es el punto de reunión para la mayoría de viajeros y turistas que quieren disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

La calle Street 51 Phnom Penh es, sin duda, la calle de pubs más concurrida de la ciudad.

Boletos de Avión Baratos!