Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
vietnam, halong bay, junk

Bahía de Ha-Long

Single top

La bahía de Ha Long, también llamada bahía de Halong o bahía de Along, es una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km². Situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, cerca de la frontera China y a 170 km al este de Hanói. Se extiende a lo largo de una costa de 120 km. Destaca la presencia de elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas.

Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. Abarca una zona protegida de 150.000 ha. Es además, desde el 11 de noviembre de 2011 una de las siete maravillas naturales del mundo. La mejor manera para llegar a la Bahía de Halong desde Hanoi, es hacerlo por carretera. El recorrido desde Hanoi hasta la Bahía de Halong es de unos 300 kilómetros. Esto se traduce en un trayecto aproximado de unas cuatro horas por carretera.

¿Que actividades realizar en la Bahía de Halong?

Sitios: Cueva Sung Sot, Cueva Thien Canh Son, Isla Cat Ba , Monumento a Ho Chi Ming y aldeas flotantes de la Bahía de Halong.

Otras Actividades: Navegar en Crucero por la Bahía de Halong, Hacer una excursión en Kayak y Bañarte en la Bahía de Halong.

Vida Nocturna: Son pocas las opciones para fiesta, sin embargo, en caso de que estés buscando algo de música, así como algo de diversión adicional, entonces hay algunos bares populares como Blue Note Bar, Flightless Bird Caf, situados aquí que le permiten disfrutar de música agradable al ritmo de un par de bebidas.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *