Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
bangkok, buddha, gold

Bangkok

Single top

Es la capital y la ciudad más poblada de​ Tailandia. Aunque el nombre oficial de la capital no es Bangkok es comúnmente empleado internacionalmente para referirse a la ciudad.

Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre» y es el nombre de una parte del lado del río Thon Buri.

Así pues, Bangkok es conocida como Krung Thep Mahanakhon. Fue un pequeño puesto de comercio en la desembocadura del río Chao Phraya durante el reino de Ayutthaya.

Durante los últimos doscientos años Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico de Tailandia ampliando su pujanza hacia Indochina y el Sudeste asiático.

Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

En 2016, según un informe elaborado por MasterCard, fue reconocida como la ciudad más visitada por turistas extranjeros con 21,47 millones superando a Londres.

¿Que ver en Bangkok?

Museos Recomendados:

Museo nacional de Bangkok, Museum of Contemporary Art, Patpong Museum, Bangkokian Museum, National Museum of Royal Barges, Museo Médico Siriraj, Kamthieng House Museum, King Prajadhipok Museum, Pipit Banglamphu Museum, Baan Kudichin Museum, Madame Tussauds Museum Bangkok, The Queen´s Gallery, Royal Thai Air Force Museum y Museum Siam.

Sitios:

Gran Palacio, Templo del Buda de Esmeralda, Wat Arun, Wat Pho, Palacio de Dusit, Santuario de Erawan, Buda de Oro y Casa de Jim Thompson.

Otras Actividades:

Acudir a los mercados flotantes, Paseo en barco por el río Chao Phraya, Caminar en Khao San Road, Tomar una copa en los miradores, ChinaTown por último ir de compras a sus centros comerciales.

Vida Nocturna:

La cultura del bar está ampliamente extendida en Bangkok. Hay bares de todo tipo y para todos los gustos, desde los bares la zona de la zona de Khao San Road frecuentados mayoritariamente por mochileros y jóvenes locales, hasta otras opciones como son los clubs situados en la Royal Club Avenue (RCA) los cuales son una garantía de éxito.

Es una avenida con discotecas una al lado de la otra frecuentadas por universitarios y jóvenes profesionales y algunos expatriados.

Sukhumvit es otra zona donde concentra gran parte del ocio nocturno de la ciudad.

Es bastante popular entre expatriados y turistas y podría considerase como el epicentro de la vida nocturna de Bangkok.

También te puede interesar: Phuket.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *