Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
canton china

Cantón

Hoteles!

Es también llamada Guangzhou es una ciudad del sur de la República Popular China, capital de la provincia de Cantón o Guangdong.

Su población es de 3 152 825 habitantes en la zona urbana, alcanzando los 13 080 500 habitantes en toda el área metropolitana.

Actualmente es la conurbación más grande de la Tierra, con 46 900 000 habitantes, si se cuenta junto a su área metropolitana, a los suburbios de la zona del Delta del río de las Perlas.

Cantón es la tercera ciudad más grande de China, detrás de Pekín y Shanghái.

Tiene un estado administrativo subprovincial y es una de las seis ciudades centrales nacionales de China.

Es la ciudad China con mas semejanza a Europa, Cantón es la provincia que tiene mas km de costas. Esta al sureste del país enfrente de Hong Kong.

Cantón es considerada como una ciudad global y en los últimos años ha aumentado rápidamente el número de residentes extranjeros y de inmigrantes ilegales procedentes de Oriente Medio, Europa del este y el Sudeste Asiático, así como de África.

¿Qué es lo mas importante para visitar en Cantón?

Museos Recomendados:

Museum of the Mausoleum of the Nanyue King, Torre Zhenhai, Guangdong Museum, Museo Provincial de Guangdong.

Guangzhou Thirteen Hongs Museum y Guangdong Museum Of Chinese Nationals Residing Abroad y Liwan Museum.

Sitios:

El Templo de los seis banianos, La Torre de Telecomunicaciones, Mezquita Huaisheng, Templo de Guang Xiao, Templo de la Familia Chen, Memorial de Sun Yat-sen y Monumento Turístico.

Otras Actividades:

Ir a la Montaña Baiyun, ir a los mercados, caminar por la calle ShangXiajiu, Calle Beijing y Chimelong Paradise.

Vida Nocturna:

Los Bares y Pubs en esta ciudad China los podras encontrar en tres calles famosas estan son, Binjiang Road Bar Street, Huanshi Road Bar Street y Bai’e Tan Bar Street.

Boletos de Avión Baratos!