Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Chiang mai Tailandia

Chiang Mai

Hoteles!

Capital de la provincia de Chiang Mai, ​ es la ciudad más grande y el principal centro cultural del norte de Tailandia. ​

Está situada a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok, entre algunas de las montañas más altas del país.

En los últimos años Chiang Mai se ha convertido en una ciudad cada vez más moderna, aunque carece del lustre cosmopolita de Bangkok. ​

Cuenta con muchas atracciones, especialmente de carácter cultural y que incluyen 300 templos budistas, ​ para los millares de visitantes extranjeros que la visitan. ​

La importancia histórica de Chiang Mai derivó de su importante localización estratégica en una antigua ruta comercial.

Mucho antes de la afluencia moderna de visitantes extranjeros, la ciudad fue un importante centro en la producción de artesanías.

¿Qué conocer en Chiang Mai?

Museos Recomendados:

Wat Phra That Doi Art in Paradise 3D Art Museum, Tribal Museum, Museum of World Insects and Natural Wonders, Bann Phor Liang Meun, Elephant Parade Land, Lanna Folklife Museum, Noina Art Studio, Wattana Art Gallery, City Arts and Culture Center.

Sitios:

La Ciudad Antigua, Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang, Wat Chiang Man, Wiang Kum Kam, Phra Tamnak Bhu Bhing, Wat Jet Yod y Wat U Mong.

Otras Actividades:

El Night Bazaar, El Saturday Walking Street y el Sunday Walking Street, el zoologico, el Safari, Parque Nacional Doi Suthep-Pui, Aldeas Hmong, Queen Sirikit Botanical Garden y los jardines Dokmai.

Vida Nocturna:

Chiang Mai cuenta con discotecas y clubes de baile, muchos de los cuales pertenecen a hoteles de lujo, pero accesibles a todos.

El centro de la ciudad, por la noche, nos ofrece una cadena de bares, algunos con música en vivo.

Otra zona es la zona de Pae Gate, que se encuentra cerca del puente de Nawarat sobre el río Ping, cerca de la zona de bazar nocturno.

Hay también varios restaurantes, bares y cafés en la intersección de Chang Clan y Kroh Road. Un poco lejos de Chang Clan, se encuentra un área de entretenimiento conocida como Peak climbing Wall, donde hay bares muy informales y es fácil encontrar compañía.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *