Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
witch, the ancient town, hanoi

Hanoi

Single top

Es la ciudad capital de Vietnam así como la segunda ciudad más grande del país tras la ciudad de Ho Chi Minh. Se encuentra situada en la zona norte del país, en la margen derecha del río Rojo a una distancia de aproximadamente 1760 km al norte de Ciudad Ho Chi Minh y a unos 120 km al oeste de Hải Phòng, principal puerto de Vietnam.

Durante la guerra de Vietnam, Hanói sufrió varios bombardeos lo que destruyó sus puentes y vías férreas, aislando la ciudad aunque estos daños fueron rápidamente reparados. Tras el final de la guerra, Hanói se convirtió en la capital del Estado cuando Vietnam del Norte y Vietnam del Sur se reunificaron el 2 de julio de 1976.

La ciudad es considerada uno de los principales centros culturales del país, aunque algunos monumentos no han llegado a nuestros días tras el paso del tiempo y las guerras, la ciudad conserva aún muchos monumentos de interés histórico y cultural. La ciudad siguió floreciendo, especialmente tras la llegada de los franceses en 1888, quienes modelaron la arquitectura de la ciudad según sus gustos, dejando un rico patrimonio.

Hanói es la ciudad de Vietnam con un mayor número de centros culturales, y ha logrado conservar el patrimonio adquirido durante los últimos cientos de años.​

¿Cuales son las atracciones en Hanoi?

Museos Recomendados: Ho Chi Minh Museum, Museo de Etnología de Vietnam, Museo de Bellas Artes, Hoa Lo Prison Relic, Vietnam Military History Museum, National Historical Museum, Museo de Hanói, Ho Chi Minh Trail Museum, Hanoi Police Museum, B52 Victory Museum, Museo de la mujer Vietnamita, Museum Cong An Nhan Dan, Vietnam Museum of Revolution y National Museum of history.

Sitios: Mausoleo de Ho Chi Minh, Pagoda pilar único, Templo de la literatura, Ciudadela de Hanoi, Catedral de Hanoi, Pagoda Tran Quoc Hanoi, Torre Keangnam y Casa de Ho Chi Minh.

Otras Actividades: Ir al Lago Hoan Kiem, Acudir al teatro de marionetas en el agua, Ver el Cambio de guardia ante el Mausoleo de Ho Chi Minh, Caminar por el Barrio Antiguo de Hanoi y visitar el mercado Dong Xuan.

Vida Nocturna: En el cruce de la calle Ta Hien con Luong Ngoc Quyen, en el casco antiguo de Hanoi (al norte del lago Hoan Kiem) se encuentra una pequeña encrucijada donde cada noche, los jóvenes locales y los turistas se encuentran para disfrutar y charlar en torno de una Bia Hoi del fin del día. En el área de West Lake hay varios bares y clubes exclusivos que a menudo son visitados por turistas y lugareños adinerados: socia lites, celebridades y otros bohemios. Aquí hay algunos de los clubes y bares más caros. Otra opción es en el Centro histórico de la ciudad.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *