Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Ho chi minh Vietnam

Ho Chi Minh

Hoteles!

Antiguamente llamada Saigón, Ho Chi Minh es la ciudad más poblada de Vietnam. Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong.

Bajo el nombre jemer Preah Nokor Khmer, fue el principal puerto de Camboya antes de que dicha región fuera anexada por los vietnamitas durante el siglo XVII.

Bajo el nombre de Saigón fue la capital de la colonia francesa de Cochinchinay, luego pasó a ser la capital de Vietnam del Sur después del fin de la guerra, entre1955 y 1975.

La ciudad se encuentra situada a 60 kilómetros del mar de la China Meridional,​ a 1760 kilómetros al sur de Hanoi, la capital del país y a menos de 300 kilómetros al sureste de Nom Pen, la capital de Camboya.

La ciudad es también célebre por su gran número de motocicletas que se estiman en cerca de 7 millones de ellas.

Se calcula un número de 500 mil coches, lo que produce numerosas congestiones y aumenta los problemas de contaminación ambiental.

Si la ciudad de Pekín ha sido llamada la capital de las bicicletas, Ho Chi Minh es la de las motos. A pesar de todo ello, los conductores son muy cuidadosos con los peatones.

¿Cuáles son las principales atracciones en Ho Chi Minh?

Museos Recomendados:

Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, Ho Chi Minh city Museum, Museo de Historia de Vietnam, Museo FITO, Palacio de la Reunificación, Artinus 3D Art Museum, Museo de Bellas Artes y Museum of Ho Chi Minh City.

Sitios:

El Ayuntamiento, Teatro de la Ópera, Oficina Central de Correos, Iglesia Tan Dinh, Catedral de Notre Dam, Xá Loi Pagoda y Mariamann Hindu Temple.

Otras Actividades:

Mercado Ben Thanh, Visitar los Túneles de Cuchi y Excursión al delta del Mekong.

Vida Nocturna:

La calle Pham Ngu Lau es uno de los lugares con más ambiente en la noche Ho Chi Minh. En ella y en las calles de alrededor podrás encontrar muchísimos restaurantes, bares, clubs, etc.

También te puede interesar: Vietnam, Hoi an, Hanoi.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *