Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
hoi an Vietnam

Hoi An

Hoteles!

Es una pequeña ciudad en la costa del mar de la China Meridional, en Vietnam central. Hoi An se encuentra en la provincia de Quang Nam y cuenta con aproximadamente 88.000 habitantes.

En el siglo I, la ciudad disponía del mayor puerto del sureste asiático. Se la conocía como Lam Ap Pho (Ciudad de Champa).

El antiguo puerto de los Champaen la desembocadura de río Thu Bon fue un importante centro de comercio durante los siglos XVI y XVII, en los que chinos de varias provincias, así como japoneses, holandeses e indios se asentaron en ella.

En el año 1999, la ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como bien conservado ejemplo de puerto comercial del sureste asiático entre los siglos XV y XIX, cuyos edificios muestran una mezcla única de influencias locales y foráneas.

En la actualidad, Hoi An sigue siendo una ciudad pequeña, aunque atrae a una gran cantidad de turistas y es una parada conocida en las rutas de mochileros.

Muchos la visitan por las tiendas de artesanía o por sus sastrerías, que crean trajes a medida a un precio mucho menor que el occidental.

¿Qué visitar en Hoi An?

Museos Recomendados:

Museo de Historia y Cultura, Museo del Folklor, Museum of Trade Ceramics, Casa Quan Thang, Precious Heritage by Réhahn y Ly Ly Art Gallery.

Sitios:

Casa Tan Ky, Capilla Familia Tran, Sala de la Asamblea cantonesa, Asamblea Phuc Kien, Asamblea Hai Nam, Puente Japonés, Templo de Quan Cong, Pagoda Phuoc Lam y Pagoda Chuc Thanh.

Otras Actividades:

Entre las actividades que puedes hacer esCaminar por las hermosas Calles de Hoi An.

Recorrer la zona Antigua donde se encuentra el Mercado Central y el Mercado Nocturno

Tomar un paseo en barca por el Río Thu Bon, ir a las playas de An Bang Beach y Cua Dai.

Vida Nocturna:

A lo largo del río Thu Bon hay numerosos puestos, cafés, bares y restaurantes y sus orillas se encuentran iluminadas con los farolillos típicos de la ciudad y sus reflejos en el río.

Te puede interesar también: Hanoi, Sapa.

Boletos de Avión Baratos!