Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
ko phi phi lee, thailand, beaches

Phi phi

Single top

Es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras están creciendo descontroladamente para poder albergar a tanta demanda turística. Está compuesto por las cuatro islas principales.

Koh Phi Phi Don, es la mayor de las islas y la única habitada. Posee un pequeño pueblo conocido como Ton Sai, en donde se encuentra el puerto principal para la llegada de los transbordadores procedentes de la península y otras islas. La oferta hotelera es bastante amplia, Se ha llegado a denunciar la masiva construcción de hoteles en lugares en los que no se podía, pero la fuerte demanda turística ha podido más.

Diariamente hay varios servicios de ferries que conectan la isla con diferentes lugares, ya sean de la península u otras islas, como puede ser Krabi, Rai Ley,Ao Nang o Phuket. El trayecto suele durar unas dos horas y media.

¿Que hacer en Phi Phi?

Sitios: Monkey beach, Long Beach, Laem Tong, viewpoint de Koh Phi Phi Don, Maya Bay, La cueva de los Vikingos, Bamboo Island y Mosquito Island

Otras Actividades: Bucear y Snorkel en Phi Phi, Escalada en Phi Phi y Pasear por Tonsai

Vida Nocturna: La fiesta se concentra únicamente en una zona, la de la Bahía Loh Dalum, ahí podrás pasar una noche muy animada.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *