Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
phi phi island

Phi phi

Hoteles!

Es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Phi phi se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras están creciendo descontroladamente para poder albergar a tanta demanda turística. Está compuesto por las cuatro islas principales.

Koh Phi Phi Don, es la mayor de las islas y la única habitada. Posee un pequeño pueblo conocido como Ton Sai, en donde se encuentra el puerto principal para la llegada de los transbordadores procedentes de la península y otras islas.

La mejor manera de llegar aquí desde Bangkok es tomar un vuelo a Krabi, el viaje dura una 1:20 minutos. Y después tomar un ferry o lancha rápida para la isla, el trayecto es de aproximadamente de 1:30 minutos.

Otra opción es tomar desde Bangkok un vuelo a Phuket y luego tomar el ferry. Deberás elegir que vuelo es mejor para ti, dependiendo del aeropuerto de salida.

En temporada alta hay varios horarios, pero en temporada baja solo hay dos al día.

La oferta hotelera es bastante amplia, Se ha llegado a denunciar la masiva construcción de hoteles en lugares en los que no se podía, pero la fuerte demanda turística ha podido más.

Diariamente hay varios servicios de ferries que conectan la isla con diferentes lugares, ya sean de la península u otras islas, como puede ser Krabi, Rai Ley,Ao Nang o Phuket. El trayecto suele durar unas dos horas y media.

¿Qué hacer en Phi Phi?

Sitios: Monkey beach, Long Beach, Laem Tong, viewpoint de Koh Phi Phi Don, Maya Bay, La cueva de los Vikingos, Bamboo Island y Mosquito Island

Otras Actividades: Bucear y Snorkel, Escalada y Pasear por Tonsai

Vida Nocturna: La fiesta se concentra únicamente en una zona, la de la Bahía Loh Dalum, ahí podrás pasar una noche muy animada.

Boletos de Avión Baratos!