Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Tailandia lipe

Koh Lipe

Hoteles!

Es una isla en el archipiélago de Adang-Rawi en la provincia de Satun de Tailandia. Koh Lipe es una pequeña isla en el mar de Andamán, ubicada a 70 kilómetros de la costa suroeste de Tailandia, cerca de la frontera con Malasia.

Está al sur de las grandes islas de Koh Adang y Koh Rawi y a unos 50 km de la isla de Tarutao. Hay alojamientos turísticos. Es posible recorrer la isla a pie en poco más de una hora.​

En la zona oriental de la isla vive una comunidad de unos 500 chao lei (“gitanos del mar”), de religión budista o, sobre todo, creencias animistas.

El nombre de Koh Lipe significa “isla de papel” en su lengua. Se puede llegar durante todo el año desde Pak Bara, Tailandia.

Para llegar a la isla desde Bangkok la recomendación es vía aérea, ferry y furgoneta. Será la manera mas rápida de llegar el recorrido es de aproximadamente 6 horas.

Puedes contratar paquetes que te ofrecen el viaje completo.

La distancia entre estas ciudades vía terrestre es de 1067 km.

En temporada alta, los barcos también llegan a Langkawi, Koh Lanta, Koh Phi Phi, Phuket y varias islas pequeñas en el mar de Andamán. Se pueden coger lanchas rápidas desde Pak Bara y Langkawi, Malasia.

¿Qué hacer en Koh Lipe?

Sitios: Playa Pattaya, Playa Sunrise , Playa Sunset y mirador de Koh Adang.

Otras Actividades: Buceo o snorkel, Paseos en bote y kayak y Disfrutar de un masaje tailandés.

Vida Nocturna: Koh Lipe no es tu isla de fiesta, no se parece en nada a Phi Phi Phi o Koh Phangan que es el centro de la isla de fiesta.Walking street es la calle principal de Koh Lipe donde se concentran casi todos los bares y restaurantes de la isla, también las tiendas de souvenirs, puestos de masajes, información turística, etc.

Boletos de Avión Baratos!