Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
beach, sand, sea

Koh Lipe

Single top

Es una isla en el archipiélago de Adang-Rawi en la provincia de Satun de Tailandia. Koh Lipe es una pequeña isla en el mar de Andamán, ubicada a 70 kilómetros de la costa suroeste de Tailandia, cerca de la frontera con Malasia.

Está al sur de las grandes islas de Koh Adang y Koh Rawi y a unos 50 km de la isla de Tarutao. Hay alojamientos turísticos. Es posible recorrer la isla a pie en poco más de una hora.​

En la zona oriental de la isla vive una comunidad de unos 500 chao lei (“gitanos del mar”), de religión budista o, sobre todo, creencias animistas.

El nombre de Koh Lipe significa “isla de papel” en su lengua. Se puede llegar durante todo el año desde Pak Bara, Tailandia.

En temporada alta, los barcos también llegan a Langkawi, Koh Lanta, Koh Phi Phi, Phuket y varias islas pequeñas en el mar de Andamán. Se pueden coger lanchas rápidas desde Pak Bara y Langkawi, Malasia.

¿Que hacer en Koh Lipe?

Sitios: Playa Pattaya, Playa Sunrise , Playa Sunset y mirador de Koh Adang.

Otras Actividades: Buceo o snorkel, Paseos en bote y kayak y Disfrutar de un masaje tailandés.

Vida Nocturna: Koh Lipe no es tu isla de fiesta, no se parece en nada a Phi Phi Phi o Koh Phangan que es el centro de la isla de fiesta.Walking street es la calle principal de Koh Lipe donde se concentran casi todos los bares y restaurantes de la isla, también las tiendas de souvenirs, puestos de masajes, información turística, etc.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *