Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
ocean, koh rong, cambodia

Koh Rong

Single top

Situada en la provincia de Koh Kong, a unos 25 km de la costa en el Golfo de Tailandia, la isla tiene un área de aproximadamente 78 km2 y 43 km de toda su costa de 61 km son playas. Existen cuatro comunidades de aldeas en la isla: Koh Tuich, Doeum D’keuw, Prek Svay y Sok San. En los últimos años, la isla se ha convertido en el hogar de un número creciente pero todavía moderado de casas de huéspedes de gestión extranjera y resorts de bungalows. Como el extremo sureste de la isla alrededor de la aldea de Koh Tuich es el punto de llegada, se ha convertido en el centro de asentamientos más grande de la isla.

Es la segunda isla más grande de Camboya. La palabra Rong podría referirse a un antiguo término para cueva o túnel, aunque algunos isleños dicen que Rong se refiere al nombre de una persona histórica. También puede referirse a la antigua palabra jemer para refugio, que se suma a Shelter Island.

A solo 45 minutos en lancha rápida desde el muelle de Serendipity Beach en Sihanoukville podrás llegar a Koh Rong y Koh Samloem.

¿Qué recomendaciones hay en la isla de Koh Rong?

Sitios: Playa Koh Touch, Long Set Beach, Sok San Beach, Lonely Beach y Palm Beach.

Otras Actividades: Visitar las cascadas naturales en Son Sak, Hacer buceo y snorkel en sus aguas cristalinas, hacer un recorrido en bicicleta o trekking por la jungla por último ver la bioluminiscencia por la noche.

Vida Nocturna: Para disfrutar de la noche puedes asistir a una de las fiestas que se organizan, donde las consumiciones son a un precio muy económico. Koh Touch o Police Beach son las playas donde hay fiestas nocturnas.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *