Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
beijing, china, road

Pekin

Single top

Es la capital del país y una de las ciudades más pobladas del mundo. Pekín está situada en el extremo norte de la llanura del norte de China, aproximadamente triangular, que se abre al sur y al este de la ciudad. Las montañas al norte, noroeste y oeste protegen la ciudad y el corazón agrícola del norte de China de las invasoras estepas del desierto​.

La historia de Pekín o Beijing está íntimamente unida a la de China, habiendo sido su capital durante gran parte de su historia. La zona donde se encuentra Beijing ya era habitada durante el neolítico, como se demostró tras encontrar un homo erectus al que se llamó “Hombre de Pekín”, siendo este uno de los eslabones más antiguos de la evolución humana hallados hasta ahora.

En años recientes, Pekín ha sufrido las consecuencias de la rápida urbanización, en ámbitos como la congestión de la circulación, la contaminación del aire, la destrucción del patrimonio histórico y la llegada masiva de inmigrantes de otras partes del país.

¿Cuales son las mayores atracciones en Pekín?

Museos Recomendados: Museo Nacional de China, Museo del Palacio en la ciudad Prohibida, Museo Capital de Beijing, Museo Vivente Italy life house, The Geological Museum of China, Paleozoological Museum y China University of Geosciences Museum.

Sitios: Gran muralla China, Templo del Cielo, Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmén, Palacio de Verano, Estadio Nacional de Pekín, Antiguo Palacio de Verano, Zhoukoudian, Gran salón del Pueblo, Tumbas de la dinastía Ming, Templo de los Lamas, Puente de Marco Polo, Mezquita de Niujie, Ciudad Imperial, Zhengyangmen y Torres del tambor y de la campana.

Otras Actividades: Visitar el Parque Jingshan, conocer la calle comercial mas famosa de Pekín Wangfujing, acudir al Parque Beihai, Caminar por Sanlitun que es la zona comercial más moderna, Recorrer los barrios tradicionales, Lago Quianhai, Lago Houhai, Parque Ritan y Calle de los fantasmas.

Vida Nocturna: Para salir en la noche te recomendamos que vayas a la zona de Santilum que es el lugar para beber y bailar más famoso en Pekín, y ofrece muchos bares en la calle norte. Wŭdàokŏu es otra opción ya que por esta zona hay varias universidades, Al oeste esta la zona de Chaoyang Park,es una nueva área de bares con restaurantes occidentales, pero también con precios elevados

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *