Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
budda, phuket, thailand

Phuket

Single top

Es la mayor provincia continental de Tailandia, situada en el mar de andamán, al oeste de la península de Malasia. Es muy montañosa, con una cordillera al lado oeste, alineada de norte a sur. Las montañas del sur de Phuket se extienden por 440 kilómetros del istmo de Kra. El punto más alto de la cadena de montañas de Phuket es el Khao Phra Mi. Es una de las provincias meridionales (changwat) de Tailandia. Las provincias vecinas son Phang Nga y Krabi, aunque Phuket es una isla y sus fronteras no son terrestres.

Desde la década de 1980 Phuket es una de las principales atracciones turísticas de Tailandia. La mayor parte de las playas arenosas de la costa occidental de la isla fueron transformadas en centros turísticos, siendo Patong, Karon y Kata las más populares.

¿Cuales son las atracciones en Phuket?

Museos Recomendados: Patong Inn Art, Phuket 3D Museum, Kampon Art Gallery, Phuket Seashell Museum, Shell World Museum, Phuket Thaihua Museum, The Phuket Gallery, Apichart Art Gallery y Phuket Mining Museum.

Sitios: Gran Buda de Phuket, Templo Wat Chalong y Wat Khao Rang.

Otras Actividades: Disfrutar las playas, Visitar la zona Vieja de Phuket Town, Disfrutar sus miradores, Tour a las islas Phi phi y la isla de James Bond.

Vida Nocturna: La zona de Patong Beach y Bangla Road, es donde se concentra la mayor oferta de ocio nocturno de Phuket. Otros puntos interesantes para salir de marcha son Phuket Town, Karon o Kata.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *