Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
shanghai

Shanghái

Hoteles!

Es uno de los cuatro municipios a nivel central que, Shanghái junto con las veintidós provincias, cinco regiones autónomas y dos regiones administrativas especiales, conforman la República Popular China.

Por otra parte, es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 24 millones de habitantes.

Situada en China del Este, yace en el delta del río Yangtsé, centrada en la costa del mar de la China Oriental y es administrada al máximo nivel con la categoría de municipio de control directo.

La ciudad de Shanghái es el principal centro comercial y financiero de China y uno de los más importantes del mundo.

La Bolsa de Shanghái a pesar de no estar totalmente abierta a los inversores extranjeros ya es considerada la segunda más grande del mundo.

Con las reformas económicas durante la década de los 90, Shanghái experimentó un espectacular crecimiento financiero y turístico, siendo sede de numerosas empresas multinacionales y vanguardistas rascacielos.

Actualmente es el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías.

¿Qué atracciones puedo encontrar en Shanghái?

Museos Recomendados:

Museo de Shanghái, Museo de Historia , Museo de la ciencia y la tecnología, Museo de Centro de planificación Urbana, Shanghái Jewish Refugees Museum.

Museo de Historia Natural, Shanghái Maglev Museum, Museo de Arte, China Art Museum y World Expo Museum.

Sitios:

Torre Perla Oriental, Bund, Templo ciudad de Dios, Torre Jin Mao, Templo del Buda de Jade, Shanghái World Financial Center, Tren Maglev, Basílica de She Shan.

Catedral de San Ignacio, Xintiandi y Tianzifang.

Otras Actividades:

Ir al Disneyland Park, Century Park, Tunel del Bund, Calle Nanjing y Plaza del Pueblo.

Vida Nocturna:

La zona llamada El Bund,es el área más popular pero el más caro para salir de noche. Lo que lo hace tan caro es la impresionante vista del Pudong y el río Huangpu.

En La  Antigua Concesión Francesa está el área más grande para la vida nocturna, donde podrás tomar algo en algunos de los bares y restaurantes que se localizan en la zona.

Boletos de Avión Baratos!