Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
cambodia, antenna beveled, siem reap

Siem Riep

Single top

Es la capital de la provincia de Siem Riep y se sitúa al corazón de dicha provincia al paso de la Carretera Nacional 6 que une la capital, Phnom Penh y Kompung Thom con Sisophon.

A 8 km al norte, se encuentra la antigua ciudad sagrada de Angkor, epicentro del Imperio jemery y la principal responsable de hacer de la ciudad de Siem Riep sea el lugar más visitado del Reino de Camboya.

La ciudad, presentada como un polo del turismo internacional, posee toda la infraestructura para ello.

Tiene además el segundo aeropuerto nacional, que tiene vuelos diarios a Phnom Penh y a Bangkok y eventualmente a otras capitales de Asia.

En cuanto a la ciudad en sí, Siem Riep es un lugar atractivo por sus jardines, el paseo del río, los bulevares, pagodas y palacios.

Debido a la gran afluencia de turistas, puede ser un lugar costoso y el dólar estadounidense es la moneda de uso corriente en la zona, aunque todo sale más barato pagando con la moneda camboyana: el riel.

¿Que visitar en Siem Riep?

Museos Recomendados:

Cambodia Landmine Museum, ArtBox, Angkor National Museum y MGC Asian Traditional Textiles Museum, Peace Museum of Mine action.

Sitios:

Ciudad Sagrada de Angkor, centro histórico colonial de Siem Riep, Banteay Srei, Jungla de Beng Mealea, Templo Phnom Bakheng, Templo Mebon Oriental, Ta Prohm, Angkor Thom y Preah Khan.

Otras Actividades:

Visitar el lago de Tonlé Sap, y sus tres pueblos flotantes, acudir al mercado antiguo de Psar Chaauna, que es una de las zonas más concurridas donde podrás disfrutar del mejor pescado fresco y de puestos de delicias locales y para finalizar acudir a un espectáculo circo camboyano, el Circo Phare.

Vida Nocturna:

La Pub Street te ofrece una oferta interesante de bares y restaurantes ahí disfrutarás un ambiente internacional y diversión garantizada.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *