Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Holbox

Holbox

Hoteles!

Es una isla mexicana localizada en el canal de Yucatán, en el litoral noreste de la península yucateca. Holbox se ubica en el estado de Quintana Roo y pertenece al municipio de Lázaro Cárdenas.

Tiene una extensión de 40 km de largo y 2 de ancho, con unos 34 km de playa hacia el norte.

Se encuentra unida intermitentemente a la península por una barra de arena, con varios canales que la unen al mar y a la Laguna Yalahau.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Cancún, que se encuentra a 150 km del pequeño poblado de Chiquilá.  

El recorrido por carretera para llegar al pueblo de Chiquilá es aproximadamente 1:45 minutos que es el lugar donde debes tomar el ferry para la isla, esto es si sales de Cancún.

Otra opción es ir por carretera desde la Ciudad de Mérida aunque el trayecto es mas largo para llegar a Chiquilá, el viaje será mas o menos de 4 horas.

Y en el puerto de chiquila el ferry a la isla dura 20 minutos.

Holbox  se conoce por sus hermosas playas tranquilas y de arena blanca, con aguas cristalinas , donde podrás tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Cuando visites Holbox no olvides probar su pizza de langosta característica del lugar.

Uno de los encantos de la isla es que no hay transporte tradicional, para moverte los taxis son carritos de golf que te llevaran a recorrer la isla.

Pero no te preocupes también podrás rentar bicicletas para que puedas desplazarte.

¿Qué hacer en Holbox?

Sitios: Playa Punta Cocos, Playa Mosquito, Laguna Yalahau y Reserva Yum Balam.

Otras Actividades: Esnórquel, Tour a ver el tiburón Ballena, Visitar isla Pájaros, Ver las playas bioluminiscentes por último visitar la isla de la pasión.

Vida Nocturna: El Mezcalito, TikiTiki, Habana Nights, La isla, Barba Blanca y Cariocas.

Boletos de Avión Baratos!