Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
cozumel

Cozumel

Hoteles!

Cozumel esta situada a 19 kilómetros de la costa en el mar Caribe, es la tercera más grande y la segunda más poblada del país. En esta isla podrás  disfrutar de hermosas playas naturales y nadar en el arrecife número 1 de América.

Fue desde el diecinueve de marzo del 2016 incluida por la UNESCO como parte de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera.

Los turistas que vienen a Cozumel son atraídos por las aguas cristalinas, los amantes del buceo podrán conocer la riqueza de los arrecifes de coral que rodean la isla.

Cozumel se ha colocado entre los primeros lugares a nivel mundial en cuanto a arribo de cruceros turísticos y es el primer destino turístico de este tipo de embarcaciones en México.

Entre sus mayores atracciones está la playa llamada “El Cielo” este lugar fue secreto durante muchos años, pero ahora también puede acceder a él y divertirse como los lugareños.

Estas playas de arena blanca te harán sentir como si estuvieras en un mundo diferente, libre de preocupaciones y problemas, un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de la vida.

¿Cuáles son las mejores actividades que realizar en Cozumel?

Museos Recomendados: Museo de la Isla y el Museo de Arte Popular.

Sitios: Parque Punta Sur, La Zona Arqueológica de San Gervasio, Arrecife Palancar, Visitar las Granjas de perlas, Recorrer la isla en moto, El Parque Nacional Chankanaab, cenote Chempita.

Otras Actividades: Tour a el Cielo, El submarino Atlantis, Snorkel en los arrecifes.

Vida Nocturna: El malecón es una buena opción para encontrar bares y discotecas en Cozumel. También la Av. Rafael Melgar y el centro comercial Punta Langosta. Los mejores lugares de estas zonas son: Carlos’n Charlie´s. Hard Rock, Tequila Lounge, Fat Tuesday, Havana Club y Señor Frog´s.

También te puede interesar: Playa del Carmen.

Boletos de Avión Baratos!