Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
ciudad de México

Ciudad de México

Hoteles!

Es la capital de los Estados Unidos Mexicanos y una de las ciudades mas pobladas del mundo, Ciudad de México cuenta con aproximadamente 22 millones de habitantes si tomamos en cuenta todo el valle de México.

Es el principal centro político, económico, social, académico, financiero, empresarial, turístico, cultural, de comunicaciones, de entretenimiento y de moda del país.

Ha sido el escenario de varios de los acontecimientos históricos y mediáticos más importantes de dicha nación.

Debido a la altura de la ciudad su clima se caracteriza por ser templado hasta frío húmedo en las partes mas altas.

Con temperaturas máximas superiores a 28 e incluso superando los 30 °C en algunos días del final de la primavera; en algunos días del invierno las temperaturas bajan a 0 °C en el centro histórico de la ciudad y a −10.8 °C en zonas periféricas.

La capital del actual México tiene una rica historia de expresión artística y cultural.

La Ciudad de México es la ciudad con más museos del mundo,​ cuenta con numerosos museos dedicados al arte, que incluyen arte colonial, arte moderno y contemporáneo.

¿Qué atractivos existen en Ciudad de México?

Museos Recomendados:

Como hemos mencionado en esta ciudad se encuentran diferentes museos interesantes para visitar.

Si estás por el sur de la ciudad podrás visitar: Museo Frida Kahlo, Museo Dolores Olmedo, Universum.

Cuando estés por la zona centro te recomendamos : Museo Tamayo, Museo de Arte Moderno, Museo Soumaya, Museo Jumex, Museo Nacional de Arte, Museo Nacional de Antropología e Historia, Templo Mayor, Museo de Arte Popular, , Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Franz Mayer y Museo Universitario del Chopo.

Sitios:

Al estar en una ciudad tan cosmopolitan no debes dejar de ver sus diferentes lugares emblematicos con son el Palacio de Bellas Artes.

En la parte central la Catedral Metropolitana, El Zócalo, Castillo de Chapultepec, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Bosque de Chapultepec, Torre Latinoamericana, Plaza Garibaldi y Zona Rosa.

En el sur los Barrios famosos son el de Coyoacán y San Ángel.

Por último en el norte de la ciudad se encuentra la Basílica de Guadalupe

Otras Actividades:

Tomar un tour a Teotihuacán, paseo por las trajineras en Xochimilco, Ir a las luchas libres, Acudir al Estadio Azteca y Caminar por paseo Reforma.

Vida Nocturna:

En diferentes puntos de la cuidad podrás encontrar bares donde podar tomar algo, pero de los mas concurridos de la ciudad están en la zona rosa, Polanco, condesa y colonia roma.

También te puede interesar: Cancún, Los Cabos.

Boletos de Avión Baratos!