Los mejores lugares para vacacionar en el mundo

Mahahual

Hoteles!

Su ubicación es el mar caribe cerca de la ciudad de Chetumal, en el estado de Quintana Roo. Mahahual tiene entre sus principales atractivos es su cercanía con el Banco Chinchorro, un atolón  coralino declarado reserva natural, y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo.

Este arrecife tiene una enorme biodiversidad, sumamente atractiva para bucear en ella. Así mismo se encuentra rodeada por grandes extensiones de selva virgen.

Si te gusta practicar el buceo o la pesca deportiva este lugar es para ti. Además podas aprovechar sus espectaculares playas.

¿Cuáles son las mejores actividades para hacer en Mahahual?

mahahual Quintana Roo México

Como llegar a Mahahual:

Existen diferentes opciones para llegar a esta joya mexicana. La opción más cercana es tomar un avión a la ciudad de Chetumal y ahí vía terrestre desplazarse a Mahahual. Aproximadamente el recorrido es de 2 horas desde Chetumal.

Otra opción es llegar al aeropuerto Internacional de Cancún y de ahí transportarse directamente a Mahahual en taxi o auto propio. El tiempo aproximado es de 4horas con 30 minutos.

En caso que estés disfrutando de Playa del Carmen puedes tomar un camión con destino a Mahahual el trayecto dura 3 horas y 30 minutos.

Sitios:

Banco Chinchorro, Malecón, Parque de aventuras Reino Perdido de los Mayas, Ruinas de Chacchoben, Dolphin Discovery Costa Maya y disfrutar sus playas.

Otras Actividades: Uno de los mejores lugares para hacer Snorkel es justo esta playa ya que por sus aguas cristalinas podrás apreciar el mundo marino a plenitud.

Si el Buceo es lo que te llama la atención estas en el lugar adecuado ya que es uno de los lugares mas famosos del mundo para practicarlo.

Por último cerca de aquí esta la conocida laguna de los 7 colores podrás tomar un Tour para conocer este pueblo mágico.

Te puede interesar también: Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Bacalar.

Boletos de Avión Baratos!