Los mejores lugares para vacacionar en el mundo

Puerto Vallarta

Single top

Se encuentra situada en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Jalisco, a 309km de Guadalajara, la capital del estado.

Junto con el municipio de Bahía de Banderas del estado de Nayarit, conforma la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta siendo así la segunda más poblada de ambos estados. Actualmente es uno de los principales destinos turísticos de México.

Las playas de esta ciudad son visitadas por turistas de todo el mundo. Sin embargo, su pintoresco centro histórico, su malecón repleto de arte con unas vistas magníficas de la Bahía de Banderas y su Zona Romántica convierten a esta ciudad en un destino único e inolvidable.

¿Cuáles son las actividades recomendadas en Puerto Vallarta?

Sitios:

Malecón, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Viejo Vallarta, La Marina, Muelle de playa de los muertos, Caballito, Zona Romántica, Nuevo Vallarta, El faro, Plaza de las Armas y Los Arcos.

Otras Actividades:

Islas Marietas, Yelapa, Sayulita, Playas las gemelas, Playa las caletas, Playa Colomitos, Playa Amapas, Cascada Palo María, Mismaloya Y Jardín Botánico.

Vida Nocturna:

En Puerto Vallarta podrás encontrar bares, cafés y clubes nocturnos que abren al caer la noche, la mayoría están situados sobre el malecón y por la zona romántica. Los que te recomendamos son: Mandala, La Santa, Hyde, Collage y el Solar.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *