Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Hoteles!

Toda mi vida he tenido la suerte de visitar Puerto Vallarta, ya que crecí en la ciudad de Guadalajara.

Este encantador puerto esta en el estado de Jalisco. Puedes acceder a esta ciudad vía aérea y terreste.

Actualmente es uno de los principales destinos turísticos de México. Aquí podrás caminar en su hermoso malecón, y apreciar toda la bahía de banderas.

La zona romántica es un encantador lugar donde podrás ver calles empedradas y numerosos restaurantes y bares donde todos los días se reúnen numerosos turistas nacionales e internacionales para disfrutar sus días de vacaciones.

La mejor época para visitar Puerto Vallarta es de Noviembre a Marzo, si te gustaría apreciar el avistamiento de ballenas.

Ya que cada año llegan en esos meses para reproducirse, yo realmente te recomiendo vivir esta experiencia.

Otra recomendación es tomar un tour por barco para que puedas disfrutar de las playas cercanas.

Si quieres una cena y un excelente espectáculo debes ir a una de las mejores actividades nocturnas llamada “Ritmos de la Noche”.

Este consiste en ir al corazón de la selva a bordo de un catamarán con destino a las hermosas costas de la playa escondida en Las Caletas. Y presenciar bailes y espectáculos de luces.

¿Cuáles son las actividades recomendadas en Puerto Vallarta?

Sitios:

El Malecón, La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, El Viejo Vallarta, La Marina, Muelle de playa de los muertos, Caballito, Zona Romántica, Nuevo Vallarta, El faro, Plaza de las Armas y Los Arcos.

Otras Actividades:

Islas Marietas, Yelapa, Sayulita, Playas las gemelas, Playa las caletas, Playa Colomitos, Playa Amapas, Cascada Palo María, Mismaloya Y Jardín Botánico.

Vida Nocturna:

En Puerto Vallarta podrás encontrar bares, cafés y clubes nocturnos que abren al caer la noche, la mayoría están situados sobre el malecón y por la zona romántica. Los que te recomendamos son: Mandala, La Santa, Hyde, Collage y el Solar.

Otra actividad muy recomendada es hacer el tour de ritmos de la noche la cual consiste en un recorrido por catamarán hasta la playa caletas. Ahí tendrás una cena romántica y después un show donde se plasma la historia y cultura mexicana.

Boletos de Avión Baratos!