Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
los cabos México

Los Cabos

Hoteles!

Se localiza en el extremo sur del estado de Baja California Sur. Los Cabos es el destino considerado mas costoso del país.

La cabecera Municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas que esta a 32 km. Actualmente es uno de los destinos turísticos más importantes de México.

El clima es desértico semiseco, caluroso en verano y templado en invierno; con una temperatura promedio anual de 26 °C. 

De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el Corredor Turístico de 33 km de longitud, uno de los desarrollos turísticos más importantes del país.

El Corredor Turístico es el lugar donde se encuentran hoteles de clase mundial buscados por las celebridades y personalidades del Jet Set Internacional.

Los Cabos se distingue principalmente por tres cosas en primer puesto por su exquisita cocina gourmet elaborada en sus reconocidos restaurantes.

Segundo, por sus excelentes campos profesionales de golf (considerados de los mejores a nivel mundial).Y por último por practicar la pesca deportiva se le conoce como la Capital Mundial de la pesca del Marlín.

¿Qué hacer cuando visites los cabos?

Museos Recomendados:

Museo de las Ballenas, Museo Regional de Antropología e Historia, Museo de Historia Natural, Museo Regional de Telecomunicaciones y Museo de las Californias.

Sitios:

El arco, playa del amor, Marina de los cabos, Playa de Santa María, Centro Histórico, Playa Migrino, Playa Palmilla, Iglesia de San José del Cabo, Cabo Pulmo y Sierra de la Laguna.

Otras Actividades:

Avistamientos de ballenas( meses noviembre- abril), Tour de Snorkel, Tour todo terreno en playa Margaritas, Hacer pesca deportiva, Safari en camello.

Puedes visitar el pueblo mágico de “Todos los Santos” (Hotel California), Tour a la Paz Y Tour a playa Balandra.

Vida Nocturna:

En el Corredor Turístico de San José del Cabo a Cabo San Lucas se encuentra una gran variedad de lugares por descubrir para cenar o salir a bailar.

Entre los bares y discotecas que sobresalen están: La Vaquita, Mandala, Squid Roe, Nikki Beach, Pink Kitty Nightclub y Coco Bongo.

Te puede Interesar también: Mazatlán.

Boletos de Avión Baratos!