Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
san miguel de allende, mexico, church-106071.jpg

San Miguel de Allende

Single top

Considerado como uno de los destinos mas bonitos de México, San Miguel de Allende esta situado en el estado de Guanajuato.

Es famoso a nivel mundial por su clima templado, los ojos de agua termal y su arquitectura. San Miguel de Allende ha atraído una gran comunidad de residentes extranjeros, que componen gran parte de la población.

En 2017 fue nombrada por la revista Travel-Leisure como la mejor ciudad del mundo por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad además de su gran aportación cultural, belleza arquitectónica, y lugares de diversión.

Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO presume de hermosa arquitectura colorida y colonial.

¿Cuáles son las mayores atracciones de San Miguel de Allende?

Museos Recomendados:

Museo La Esquina, Fabrica La Aurora, Casa Diana, Museo de San Miguel de Allende, Museo de La Mascara, Museo de Astronomía Prehispánica, Casa de Ignacio Allende, Casa Michoacana y Galería Nepantla.

Sitios:

Parroquia de San Miguel Arcángel, Templo y Convento de San Francisco, Templo de Nuestra Señora de la Salud, Templo de la Concepción, La Santa Casa de Loreto, Santuario de Atotonilco, Plaza Allende, Instituto Allende y Jardines Botánicos.

Otras Actividades:

Excursión de día completo de aventura y equitación, Tour a la pirámide de la Cañada de la Virgen de la arqueóloga, Recorrido gastronómico a pie, Tour a Guanajuato y Viñedos, cata de vinos y maridaje.

Vida Nocturna:

San Miguel de Allende tiene diferentes lugares para pasar una noche espléndida sin importar la edad y preferencia. Entre los recomendados son: Mamma Mía, Berlín Bistro Bar, La Fragua, Leonardo’s, Mana’s Bar, Mechicano’s, Motel Beat y El Grito.

También te puede interesar: Guanajuato.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *