Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Huatulco, Oaxaca

Bahías de Huatulco

Hoteles!

Están localizadas en el estado de Oaxaca. En Bahías de Huatulco podrás encontrar un clima cálido durante la mayoría del año.

Bahías de Huatulco se caracteriza por contar con un alto potencial para el ecoturismo, destacan dentro de este tipo de actividades el tour a las Cascadas de Llano Grande o las mágicas de Copaltilla.

Bahías de Huatulco también cuenta con un Mariposario llamado Yeé Lo Beé de la lengua zapoteca que en español significa “Flor del Cielo” y se encuentra ubicado a unos 7 minutos de la zona hotelera.

Es considerado el Mariposario más grande de México,​ cuenta con treinta y tres especies diferentes de Mariposas y tiene un área de exhibición de 998.28 m².

Su principal atractivo son sus 9 bahías y 36 playas. Las bahías llevan por nombre: Conejos, Tangolunda, Santa Cruz, Chahué, Maguey, Órgano, Cacaluta, Chachahual y San Agustín.

Como llegar a bahías de Huatulco:

La primera y mejor opción para pasar unos días en este destino turístico es la vía aérea, aquí se encuentra un aeropuerto internacional con varios vuelos al día a buen precio.

Pero si vas en auto desde la ciudad de Oaxaca aproximadamente el proyecto dura cinco horas.

¿Qué debemos visitar ?

Museos Recomendados:

El Museo de la Tortuga te muestra las diferentes especias de tortugas que hay en esta zona.

El otro museo es el de Artesanías Oaxaqueñas.

Actividades:

Recorrido en barco por las bahías de Huatulco, Snorkel, rancho Hagia Sofía, Cascadas Mágicas de Copalitilla, Playa San Agustín, Playa La Entrega, Cata mezcales en La Crucecita, Cascadas de Llano Grande y Parque Nacional de Huatulco.

Vida Nocturna:

Huatulco tiene múltiples opciones para pasar una noche de ambiente, como lo son bares, cafés, video y clubes nocturnos. Las mejores discotecas se localizan en las áreas de Santa Cruz, Chaqué y La Crucecita.

También te puede interesar: Puerto Escondido, Oaxaca de Juárez.

Boletos de Avión Baratos!