Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Guanajuato

Guanajuato

Hoteles!

Esta ciudad colonial es la capital del estado del mismo nombre. Guanajuato y sus minas colindantes fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad bajo el nombramiento de “Ciudad Histórica de Guanajuato y Minas Adyacentes” en el año de 1988 por la UNESCO.

Guanajuato es un destino que ofrece una oferta cultural extensa , superado sólo por la ciudad de México.

Instituciones públicas y privadas ostentan y fomentan el teatro, música, danza, pintura, escultura, letras, fotografía y cinematografía.

Este estado es sin duda un lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

Es sede de diferentes festivales internacionales siendo los mas famosos el Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional de Cine de Guanajuato, entre otros, y aquí se da lugar a manifestaciones culturales profesionales y callejeras tanto en los recintos oficiales y en los callejones.

¿Cuáles son las mejores atracciones en Guanajuato?

Museos:

Museo de Historia Natural, Museo de las Momias de Guanajuato, Casa Diego Rivera, Museo Olga Costa, Museo de Cera, Museo de sitios Ex Convento Dieguino, Museo Alhóndiga de Granaditas, Museo Iconográfico del Quijote, Museo del Pueblo, Mesón de San Antonio, Casa de la Cultura, Museo de Sitio Mina Valenciana y Museo de Arte Contemporáneo Primer Depósito.

Sitios Recomendados:

El monumento al Pípila, Jardín de la Unión, Disfruta del Callejón del Beso, La Universidad de Guanajuato, Santuario de Cristo Rey, Funicular Panorámico, Templo La Valenciana, Alhóndiga de Granaditas, Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, Conoce el Teatro Juárez, La Plaza de San Fernando, Mina el Nopal y Plaza Baratillo.

Otras Actividades:

Las Callejoneadas tampoco deben faltar y Recorrer la ciudad en cuatrimoto.

Vida Nocturna:

En lo que a bares y discos respecta, tendrás literalmente decenas de opciones para elegir.

Entre nuestras recomendaciones están: Grill Nightclub, La Madera, Galería Elite Member Club, Bar Flyhas y El Incendio.

También te puede interesar: San Miguel de Allende.

Boletos de Avión Baratos!