Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Puerto Escondido

Puerto Escondido

Hoteles!

Es una ciudad situada en el estado de Oaxaca, siendo la ciudad más poblada de la costa oaxaqueña Puerto Escondido es visitada por miles de turistas cada año, cuenta con un clima cálido y con playas para hacer surf.

La economía de la ciudad se basa principalmente en el turismo y la pesca, en menor medida en el comercio. Puerto Escondido cuenta con una versatilidad poco común en cuanto a hoteles. Se encuentran con categorías de 2, 3, 4 y 5 estrellas, así como cabañas acogedoras, bungalows​ y resorts.

Existe variedad de estilo en los restaurantes del lugar, ya que puede encontrarse desde comida auténtica prehispánica hasta los más sofisticados platillos internacionales.

Cada año llegan turistas para disfrutar de la playa y practicar el surf, también puedes hacer algo de ecoturismo.

Los surfistas expertos se encuentran en playa Zicatela famoso por sus grandes olas, pero si eres principiante lo mejor es ir a otra playa como La punta.

Como llegar :

La mejor opción que tienes para llegar a este lugar para disfrutar días de playa, es vía aérea, aunque también puedes viajar por auto de la ciudad de Oaxaca de Juárez, toma en cuenta que por este medio o autobús aproximadamente son 6 horas.

¿Cuáles son las mejores actividades en Puerto Escondido?

Sitios:

Playa Zicatela, Laguna de Manialtepec, Playa Carrizalillo, Parque Nacional Lagunas de Chacahua, Playa Puerto Angelito, Puerto Ángel, Mazunte, Zipolite y El adoquín.

Otras Actividades:

Tomar clases de Surf, Recorrer el mercado, Tour bioluminiscente de noche, Tour para ver delfines y tortugas y Senderismo por la cascada y la historia con tirolina en San Juan Lachao.

Vida nocturna:

En el adoquín tienes diferentes bares, antros y discotecas en donde pasarla en grande durante las noches oaxaqueñas. Los más visitados son : Fly, Tequila Sunrise, Wipeout, Tarros y Amnesia.

También te puede Interesar: Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco.

Boletos de Avión Baratos!