Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
church, san cristobal de las casas, chiapas-5143967.jpg

San Cristóbal de las Casas

Single top

Se encuentra en el estado de Chiapas a 46 km de Tuxtla Gutiérrez, es considerado una de las ciudades más románticas del mundo.

Es escenario de muchas reivindicaciones políticas de los Pueblos Originarios de Chiapas. La ciudad se encuentra en la región de Los Altos de Chiapas y se encuentra a una altitud de más de 2,200 msnm.

En San Cristóbal encontrarás temperaturas templadas y lluvias muy abundantes en verano y esporádicas en invierno.

¿Qué conocer en San Cristóbal de las Casas?

Museos en San Cristóbal de las Casas:

Museo Casa Utrilla, Museo de Culturas Populares, Museo de Historia y Curiosidades, Museo de Textiles Chiapas Étnico, Museo de la Medicina Maya, Museo de Trajes Regionales, Museo del Ámbar de Chiapas, Museo y Chocolatería Cultural Kakaw, Museo Galería Elisa Burkhard, Museo Mesoamericano del Jade, Museo Na-Bolom y La Enseñanza, Casa de la ciudad.

Sitios Recomendados en San Cristóbal de las Casas:

Catedral de San Cristóbal Mártir, Parque Central Manuel Velasco Suárez, Andador Eclesiástico, Andador Guadalupano, Palacio Municipal, Iglesia de San Juan Bautista, Templo del Carmen, Templo de Santo Domingo y el Mirador de La Escuela Sol Maya.

Otras Actividades:

El Cañón del Sumidero, Cascada el Corralito, San Juan Chamula, Zinacatán, Chiapas de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, Lagunas de Montebello y Cataratas el chiflón.

Vida Nocturna:

San Cristóbal de las Casas tiene un ambiente bohemio y al caer la noche encontrarás diferentes propuestas donde podrás elegir entre: antros, bares y discotecas en donde moverse al ritmo de la salsa, el pop y la música electrónica. Los lugares que te recomendamos son: La Colmena Martini Bar, Heaven Bar, Club Latino’s, Revolución Café Bar y AEME Social Club.

Te puede interesar : Palenque.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *