Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Buenos Aires, argentina

Buenos Aires

Hoteles!

Es la capital y ciudad más poblada de la República Argentina. Buenos Aires está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla sur del Río de la Plata, en la región pampeana.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico.

Su compleja infraestructura la convierte en una de las metrópolis de mayor importancia en América y es una ciudad global de gran categoría.

Argentina sobresale por tener de los mejores vinos y carnes del mundo, así que si decides pasar unos días en este país, aprovecha para comer un buen asado con un exquisito vino.

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas en Buenos Aires?

Museos Recomendados en Buenos Aires:

Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Latinoamericano, Museo de Arte Moderno, Museo Nacional de Arte Decorativo, Centro Cultural Nestor Kirchner, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo de Arte Español Enrique Larreta, Museo Evita, Museo Histórico Nacional, Museo Sivori, Museo Histórico Nacional de Cabildo y la Revolución de Mayo, Museo Argentino de Ciencias Naturales, Museo de Arte Popular José Hernández y Museo Carlos Gardel.

Sitios en Buenos Aires:

Teatro Colón, Obelisco de Buenos Aires, Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Cementerio de la Recoleta, Plaza de Mayo, Casa Rosada, Cabildo de Buenos Aires, Puente de la Mujer, Palacio de Aguas Corrientes, Palacio Barolo, Plaza del Congreso, Torre Monumental, Galerías Pacífico, Biblioteca Nacional de la República de Argentina, Correo central y Palacio San Martín.

Otras Actividades en Buenos Aires:

Unos de los barrios mas famosos de Buenos Aires es el de la Boca, recorrerlo será muy agradable además de aprovechar y visitar Caminito.

Puerto madero no debe faltar en tus vacaciones si estas en Buenos Aires. Otro sitio importante para visitar es el barrio de Palermo conocido por sus diferentes atracciones como los bosques del mismo nombre y Palermo Soho.

Por último ir a un espectáculo de Tango y tal vez te animes a tomar alguna clase.

Vida Nocturna en Buenos Aires:

Cuando llega la noche la Plaza Serrano es una buena opción para tomar algo y cenar, alrededor de ella se encuentran los establecimientos más populares y de moda de la zona de Palermo Soho.

Entre ellos hay una gran variedad, que van desde bares a discotecas. Los lugares más exclusivos se localizan en Puerto Madero, considerada la zona de mayor plusvalía en la ciudad.

Si deseas más tranquilidad, el barrio de San Telmo está repleto de  bares y cafeterías de ambiente bohemio.

Otro lugar para pasar un buen rato es el vívido Parque El Centenario, en el cual hay una diversidad de grupos musicales que ofrecen conciertos cada fin de semana.

Boletos de Avión Baratos!