Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Florianópolis Brasil

Florianópolis

Hoteles!

Es la capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis esta en la región Sur de Brasil.

Nombrada así en homenaje al expresidente Floriano Peixoto, en reemplazo de su anterior denominación “Nossa Senhora do Desterro” (Nuestra Señora del Destierro).

La ciudad de Florianópolis es conocida porque sus habitantes tienen una alta calidad de vida, siendo la capital brasileña con mayor puntuación en el Índice de Desarrollo Humano.

La economía está basada en Tecnología de Información, turismo y servicios.

Gran parte de Florianópolis (97,23%) está situada en la isla de Santa Catarina, donde se encuentran 42 playas, muchas en estado virgen y poco conocidas por los turistas.

Existen además dos grandes lagunas: Lagoa da Conceição (Laguna de agua salada) y Lagoa do Peri (Laguna de agua dulce).

Entre sus principales actividades se encuentra el turismo ya que cada año es visitada por millones de turistas de Brasil y países cercanos, sobre todo Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

¿Qué conocer en Florianópolis?

Museos Recomendados:

Museo Histórico de Santa Catarina, Santa Catarina Art Museum, Museu Victor Meirelles, Palacio Cruz e Souza, Museu Homem do Sambaqui, Fundacao Hassis.

Fort de Santa Bárbara da Vila, Museum of Trash, Museum of Image and Sound y Armory Museum Major Lara Ribas.

Sitios:

El Centro Histórico de Florianópolis, Catedral Metropolitana de Florianópolis, Fortaleza de São José da Ponta Grossa, Figueira da Praça XV, Forte Santana, Memorial ao Miramar, Praça Olívio Amorim, Igreja de São Sebastião y Fortaleza de Santo Antônio de Ratones.

Otras Actividades:

Tour a Beto Carrero, Tour a Isla de Campeche, Água Show Park y Paseo del Barco Pirata.

Vida Nocturna:

La parte norte de la isla de Santa Catarina reúne la mayor concentración de población, por lo que cuenta con más para disfrutar la vida nocturna, siendo los alrededores de las principales playas donde encontrarás el mejor ambiente

Boletos de Avión Baratos!