Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Cataratas del Niagara, Canadá

Niágara Falls

Hoteles!

Es una ciudad fronteriza con Estados Unidos, en ella se encuentran las famosas cataratas del Niágara, que la separan de su ciudad homónima en el Estado de Nueva York.

Las cataratas del Niágara son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en Canadá.

Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 64 metros.

Comprenden tres cataratas: la «catarata canadiense» (Ontario), la «catarata estadounidense» (Nueva York) y la «catarata Velo de Novia», más pequeña.

Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes lagos.

Entre las cataratas canadienses y las estadounidenses se encuentra la isla de la Cabra, Goat Island.

Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no solo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

Para disfrutar plenamente las cataratas nosotros te recomendamos visitarlas los meses de Mayo a Octubre, aunque también es cuando mas turistas hay en la ciudad.

Pero así podrás tomar el barco y el helicóptero para verlas.

¿Qué hacer en Niagara Falls?

Museos Recomendados:

Ripley’s Believe It or Not!, History Museum, Daredevil Exhibit, Louis Tussaud’s Waxworks, Angie Strauss’ HOME Art Gallery, Military Museum and Armoury Escapes, Studio Vine Glass y Niagara Falls Art Gallery.

Sitios:

Cataratas de Niagara, Niagara’s Fury, Torre Skylon, Clifton Hill, SkyWheel y White Water Walk.

Actividades:

Paseo de en el histórico barco Maid of the Mist, Journey Behind the Falls, una red de dos túneles que discurren por la parte trasera de la caída de agua y que llegan hasta dos plataformas al aire libre justo en la base de las cataratas y Ver las cataratas desde un helicóptero.

Boletos de Avión Baratos!