Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
quebec, chateau, castle-815376.jpg

Quebec

Single top

Es la capital de la provincia de Quebec, ubicada al este de Canadá.

Fundada por Samuel de Champlain en 1608. Su centro histórico, un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII , fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Está situada a orillas del río San Lorenzo en torno a una colina donde se eleva el hotel Chateau Frontenac (Castillo Frontenac).

Quebec es una metrópolis puramente francófona ya que el 96,4 % de la población del área metropolitana utiliza el idioma francés, frente a tan solo un 1,5 % de población anglófona.

Hay un mínimo de población bilingüe 0,4 % y el resto pertenecen a minorías lingüísticas que no llegan al 1 % siendo la más numerosa la de habla hispana.

¿Cuales son las principales atracciones en Quebec?

Museos Recomendados:

Museo Canadiense de la civilización, Museo de Cultura Popular, Torre Martello 2, Museo Canadiense de Historia, Museo Nacional de Bellas Artes y Historique maritime de la Pointe-au-Père.

Sitios:

Chateau Frontenac, Centro Histórico, Univerdidad McGill, Edificio del Parlamento, Ciudadela, Notre-Dame, Ramparts of Quebec City, Petit Champlain, El fresco, Plaza Real, Funicular del Viejo Quebec, Iglesia Saint-Jean Baptiste, Ascensor de Faubourg, Puente de Quebec y Escalera vertiginosa.

Otras Actividades:

Isla de Orleans, Llanuras de Abraham, Parque Montmorency, Mercado del Viejo puerto, Terraza Dufferin, Pista de Bobsleigh, Cementerio St Mattheews, Paseo de los gobernadores, Avistamiento de Ballenas y Rue des Trésors.

Vida nocturna:

Disfrutar Quebec por la noche es una gran opción. Aquí los protagonistas son sus cervecerías artesanales y los restaurantes innovadores.

Caminando por barrios como Grande Allée y Saint Roch veremos muchos turistas en sus discotecas, bares y centros culturales.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *