Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
vancouver, british columbia, downtown-4587302.jpg

Vancouver

Single top

Es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, Vancouver está ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras.

La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

En los últimos años, siempre ha sido considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.​

En 2013, obtuvo el puesto 21.º entre las ciudades en que es más caro vivir y resultó ser la más cara de Norteamérica.​

También es una de las ciudades más seguras del mundo, debido a sus bajísimas tasas de criminalidad.

Vancouver presenta una gran cantidad de parques, algo de lo que la ciudad se enorgullece.

El más famoso posiblemente sea Stanley Park, pero el más grande es Pacific Spirit Regional Park, en el cual se encuentra además la UBC, la universidad de British Columbia.

Los parques de Vancouver están limpios y cuidados generalmente, y albergan una gran cantidad de especies vegetales, algunas autóctonas y otras especies importadas y colonizadoras, así como una fauna considerable, con diversas especies de aves y otros como pequeños mamíferos.

¿Cuales son las recomendaciones en Vancouver?

Museos Recomendados:

Museo de Antropología, HR MacMillan Space Centre, Science World, Vancouver Art Gallery, Museo Marítimo, Museo de Vancouver, Police Museum y British Columbia Sports Hall of Fame & Museum.

Sitios:

Gastown, Chinatown, Coliseo del pacífico, Canadá Place, Bahía Inglesa, Playland, Harbour Centre, Granville Island, Convention Centre y Orpheum.

Otras Actividades:

Parque Stanley, False Creek, Acuario, Puente colgante de Capilano, Queen Elizabeth Park, Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese garden, VanDusen Botanical Garden y Jericho beach.

Vida Nocturna:

Muchos de los bares y clubes nocturnos de la ciudad se encuentran en el distrito de entretenimiento, que abarca desde la Calle Granville hasta el Puente Granville, aunque también hay muchos bares en otros sectores más tranquilos de la ciudad.

En muchos de estos establecimientos podrás disfrutar presentaciones en vivo y música para bailar junto con la tradicional oferta de bebidas.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *