Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Puntarenas, Costa Rica.

Puntarenas

Hoteles!

Puntarenas es provincia número 6 de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país.

Limita con las provincias de Guanacaste, Alajuela, San José, Limón y con Panamá.

La distancia entre San José es de 154.16 kilómetros y la manera más rápida de llegar estomando un vuelo desde la capital del país.

Puntarenas posee un litoral accidentado, que da lugar a numerosas playas y bahías que hacen a la provincia atractiva para el turismo.

Su clima es tropical seco, con dos estaciones bien definidas.

Cuenta con numerosas áreas y zonas protegidas de gran riqueza biológica, como Cabo Blanco, el Manuel Antonio, la Monte Verde y el Corcovado.

La economía de la provincia incluye el comercio, el sector servicios, el turismo, las actividades agropecuarias, la explotación minera, la pesca y la actividad portuaria.

¿Qué conocer en Puntarenas?

Museos Recomendados:

Tico Pod Art House & Gifts, El sitio museo finca 6, Sarah’s Gallery, Arte Jaguar Gallery, Chorotega Arts & Crafts, Bri’ah Art Gallery, Artes de Osa y Art House.

Sitios:

Parque Nacional Manuel Antonio, Parque Nacional Corcovado y Hacienda Baru.

Otras Actividades:

Kayak y Snorkel, Jacó, Reserva Biológica Carara, Playa Blancas,Puerto Jiménez, Rain Forest Adventure, Excursión a Isla Tortuga Santuario de Lapas NATUWA, Uvita y Sierpe.

Vida Nocturna:

Podrá encontrar bares en la mayoría de ciudades y pueblos del Norte de Puntarenas, especialmente en Jaco, que cuenta con varios clubes nocturnos debido a que es uno de los pueblos mas fiesteros.

Existen varios clubes nocturnos en los pueblos de igual manera. Si desea gozar de un rato agradable, con un ambiente relajante y tranquilo, visite La Bruja, pero si busca más diversión, La Hacienda es uno de los bares más populares de la ciudad.

Si quiere bailar diríjase a las discotecas Fusión o La Central y no deje de visitar Onyx, el lugar de moda del pueblo.

Boletos de Avión Baratos!