Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
panama, bocas del toro, archipelago

Bocas del Toro

Single top

Es una provincia de Panamá y su capital es la ciudad homónima de Bocas del Toro.

Tiene una extensión de 4643,9 km², una población de 170,320 habitantes y sus límites: al norte con el mar Caribe, al sur con la provincia de Chiriquí, al este y sureste con la comarca Ngäbe-Buglé, al oeste y noroeste con la provincia de Limón de Costa Rica; y al suroeste con la provincia de Puntarenas de Costa Rica.

La provincia incluye la isla Escudo de Veraguas que se encuentra en el golfo de los Mosquitos y separada del resto por la península Valiente.

¿Qué hacer en Bocas del Toro?

Actividades:

Surfear, Visitar el Parque Simón Bolivar, Recorrer las islas, Cabalgatas, Tour fincas de Chocolate, Paseos en bicicleta, Visitar el Jardín Botánico, Disfrutar las playas por último acudir al jardín Botánico.

Vida Nocturna:

En este archipiélago panameño encontrarás al caer la noche bares con todo tipo de música, sobresale los bares con música de reggae, pero no te preocupes que también tendrás opciones donde bailar salsa, merengue y cumbia.

Entre los preferidos de los visitantes están los mejores sitios de esta isla es La Iguana Surf Bar i Summer Beach Club, cuando uno esta cerrado el otro esta abierto, así que siempre tendrás donde poder ir a mover el cuerpo y ha hacer unos buenos tragos.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *