Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
panamá, bocas del toro

Bocas del Toro

Hoteles!

Es una provincia de Panamá y su capital es la ciudad homónima de Bocas del Toro.

Tiene una extensión de 4643,9 km², una población de 170,320 habitantes y sus límites: al norte con el mar Caribe, al sur con la provincia de Chiriquí, al este y sureste con la comarca Ngäbe-Buglé, al oeste y noroeste con la provincia de Limón de Costa Rica; y al suroeste con la provincia de Puntarenas de Costa Rica.

La provincia incluye la isla Escudo de Veraguas que se encuentra en el golfo de los Mosquitos y separada del resto por la península Valiente.

¿Cómo llegar?

La manera mas fácil y rápida para llegar es tomar un avión de la ciudad de Panamá al aeropuerto de Bocas del Toro. Hay varios vuelos al día y no son caros.

Otra opción es en camión saliendo también de la ciudad de Panamá, toma en cuenta que el trayecto es aproximadamente de entre 10 a 12 horas.

Si estas en Costa Rica, puedes también salir de desde San José hasta Sixaola para tomar el camión desde esta ciudad el trayecto es solo de 5 horas y media.

¿Qué hacer en Bocas del Toro?

Actividades:

Surfear, Visitar el Parque Simón Bolivar, Recorrer las islas, Cabalgatas, Tour fincas de Chocolate, Paseos en bicicleta, Visitar el Jardín Botánico, Disfrutar las playas por último acudir al jardín Botánico.

Vida Nocturna:

En este archipiélago panameño encontrarás al caer la noche bares con todo tipo de música, sobresale los bares con música de reggae, pero no te preocupes que también tendrás opciones donde bailar salsa, merengue y cumbia.

Entre los preferidos de los visitantes están los mejores sitios de esta isla es La Iguana Surf Bar i Summer Beach Club, cuando uno esta cerrado el otro esta abierto, así que siempre tendrás donde poder ir a mover el cuerpo y ha hacer unos buenos tragos.

Boletos de Avión Baratos!