Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
beverly, hills, california-2008762.jpg

Los Ángeles

Single top

Una de las ciudades que deberás visitar en tu viaje a los Estados Unidos es sin duda Los Ángeles.

Es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York.

La ciudad también es la sede del condado de Los Ángeles, uno de los condados más poblados y étnicamente diversos del país;​ la propia ciudad es reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta.

Aquí descubrirás una ciudad global con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, la tecnología, la educación, la medicina o la investigación.

También es sede de instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos.

Los Ángeles, dentro de la cual se encuentra Hollywood, es líder mundial en la creación de producciones de televisión, videojuegos, música y cine que triunfan en todo el planeta.

¿ Qué conocer en Los Ángeles ?

Museos Recomendados:

Museo de Historia Natural, Brea Tar Pits, California African American Museum, Museo de los Grammy, Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles, Griffith Observatory.

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Getty Center, Hollywood Museum, Hammer Museum, Autry Museum of the American West, Museo Japonés Americano y Museo Chino-Americano.

Sitios:

Disneyland, Paseo de la fama de Hollywood, Universal Studios, Hollywood Sign, Grauman’s Chinese Theatre, Dodger Stadium, Dolby Theatre, Staples Center, Los Angeles Memorial Coliseum.

Muelle de Santa Mónica, Parque MacArthur, Studios Warner Bros, Hollywood Boulevard, Walt Disney Concert Hall, Paramount Pictures y Placita Olvera.

Otras Actividades:

Tour casas de las celebridades, Tour en Helicóptero sobre Beverly Hills, Acuario del pacífico y Tour del Cannabis.

Vida Nocturna:

Los barrios más de moda de Los Ángeles son: Silver Lake, Los Feliz, Downtown y Hollywood, se encuentran agrupados en el centro de Los Ángeles.

Visita cualquiera de estas áreas para experimentar los bares y clubes nocturnos más populares. 

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *