Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Miami, Florida, USA

Miami

Hoteles!

Es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Envergadles y el océano Atlántico.

Miami es sede del condado del mismo nombre, y por tanto, la principal, más céntrica y más poblada ciudad del Área Metropolitana.

Considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.​

Sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión.

El puerto es el lugar que mas alberga cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros.​

Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales en todos los Estados Unidos de América.

Miami es una ciudad con una mayoría de habitantes latinos y goza de una situación geográfica privilegiada, estando en la encrucijada del Caribe, América Central y América del Sur.

Es por ello que la ciudad es el epicentro del comercio internacional entre las distintas Américas,​ y albergó las negociaciones del Área Libre Comercio de las Américas celebrada en 2003.

La Zona Libre de Miami, es la mayor zona comercial privada del mundo, fue fundada en 1977 y tiene en cartera unos 200 clientes internacionales.

¿Cuáles son las mejores atracciones en Miami ?

Museos Recomendados:

Museo Vault, Children´s Museum, Pérez Art Museum, Museo del Disco Inc, Wynwood Walls, Museo de las Ciencias, Vizcaya Museum & Gardens, Museum Of Contemporary Art, Museo de Arte Lowe, The Wolfsonian , Miami Auto Museum, Frost Museum of Art, Instituto de Arte Contemporáneo de Miami y Wings Over Miami.

Sitios:

South Beach y Ocean Drive, Little Havana, American Airlines America, Torre de la libertad, Distrito del Diseño, Centro de la Ciudad, Bayfront Park, Virginia Key, Teatro Lyric, Bayside Marketplace.

Jungle Island, Coconut Groove, Lincold Road, Acuario de Miami, Omni y Zoológico de Miami.

Otras Actividades:

Paseo en Lancha rápida, Tour a Cayo Hueso, Excursión Aventura en hidro deslizador por los Everglades de Miami y Crucero por Millionaire’s Row.

Vida Nocturna:

En South Beach la vida nocturna tiene múltiples bares y lounges para escuchar música electrónica y DJs afamados en vivo.

También hay sitios de música tranquila donde podrás disfrutar una cerveza, bares de azotea y bares deportivos.

La escena artística de Midtown y Wywood también incluye una intensa vida nocturna con los bares y lounges más chic y extravagantes de la ciudad.

En años recientes, el área del centro de Miami ha comenzado a competir con South Beach por la gran variedad de nuevos y modernos lugares dignos de ser visitados.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *