Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
palace, emirates palace hotel, uae-4863835.jpg

Abu Dabi

Single top

Es la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, así como del emirato homónimo. Abu Dabi se encuentra en una isla en forma de T al sureste del golfo Pérsico.

Aloja importantes oficinas del gobierno federal y es la sede del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, así como sede de la familia real emirato.

Abu Dabi ha crecido hasta convertirse en una metrópolis cosmopolita.

La capital emiratí es sede de importantes instituciones financieras, como el Abu Dhabi Securities Exchange, el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos, y la sede corporativa de muchas empresas nacionales y multinacionales.

Uno de los mayores productores mundiales de petróleo, ha tratado de diversificar su economía en los últimos años a través de inversiones en los servicios financieros y turismo.

Abu Dabi es la tercera ciudad más cara en la región.

¿Cuáles son las atracciones en Abu Dhabi?

Museos Recomendados:

Museo del Louvre, Zayed National Museum, Guggenhem Abu Dhabi, Heritage Village, Museo Nacional de Al Ain,Saadiyat Distrito Cultural y Abu Dhabi Performing Arts Centre.

Sitios:

Mezquita Al Zayed, Hotel Emirates Palace, Circuito Yas Marina, Marina Mall Abu Dhabi, Corniche, Abu Dhabi Mall, Al Wahda Mall, Isla Al Lulu y Gate Towers.

Otras Actividaes:

Ir al Ferrari World, Visitar el hospital de halcones, Pasear por el bonito Mushrif Central Park y disfrutar la playa de Saadiyat.

Vida Nocturna:

La gran parte de los complejos de entretenimiento, restaurantes y discotecas se situan cerca del paseo maritimo, muchos centros entretenimiento se encuentran en el territorio de los grandes hoteles.

Al igual que en Dubái la vida nocturna en Abu Dhabi se encuentra en los espectaculares hoteles de la ciudad.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *