Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
india, goa, arambol

Arambol

Hoteles!

Es un pueblo de pescadores tradicionales, Arambol está situada aproximadamente a 90 minutos en coche desde el aeropuerto de Dabolim (GOI) dentro del Pernem región administrativa del norte de Goa, India.

La playa atrae a muchos turistas internacionales, principalmente durante la temporada de invierno, entre noviembre y marzo.

Arambol tiene una sensación distinta de Bohemia, que atrae a muchos viajeros alternativos.

Está playa es considerada como una de las más bellas playas de Goa, en la frontera Keri Beach hacia el norte y el Mandrem Beach hacia el sur.

Situado a 43 kilometros al norte de Goa la capital es Panaji, Arambol tiene una población de alrededor de 5300.

Es un centro de estudio de yoga, meditación y terapias alternativas, se centra en la playa que lleva el mismo nombre y es popular entre mochileros y viajeros bohemios.

Si gustas del yoga hay muchas escuelas donde podrás aprender.

Los coloridos puestos en la playa sirven mariscos, gastronomía de Goa y comida occidental, y muchos funcionan como bares con música en vivo por la noche.

Tierra adentro, los carriles están bordeados de hoteles sencillos, junto con tiendas informales que venden ropa y recuerdos.

La mejor manera de viajar a Arambol es llegar a su aeropuerto internacional, de ahí tomar un taxi el tiempo para llegar es de una hora.

¿Qué hacer en Arambol?

Sitios:

Templo de Giroba, Capilla Saint Anthony, Iglesia Nuestra Señora del Monte Carmel.

Otras Actividades:

Visitar el Lago de agua dulce, ir al mercado hippie, Tomar una clase o curso de yoga, disfrutar sus playas y ver sus atardeceres.

Vida Nocturna:

Arambol tiene una vida nocturna bastante vibrante, dados los muchos ravers que viven aquí.

En temporada alta encontrarás varios bares sobre la playa los, cuales tienen música en vivo ye s lugar ideal para tomar una copa.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *