Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Brujas, Bélgica

Brujas

Hoteles!

Es la capital de la provincia de Flandes Occidental. Situada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 km de la capital, Brujas es considerada una de las ciudades mas bonitas del mundo.

Capital de la zona de Flandes es una joya que no te deberás perder en tu visita a Bélgica. Ubicada en el noroeste del país Brujas tiene hermosos canales y edificios medievales.

Pequeña Ciudad incluida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2000. ​

Aunque en gran parte ha sido reconstruido, dicho centro urbano es uno de los más grandes atractivos europeos, ya que mantiene intactas las estructuras.

Al igual que Ámsterdam, Gotemburgo y Hamburgo, entre otras, Brujas es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos.

¿Qué visito en Brujas?

Museos Recomendados:

Museo Groeninge, Museo Arentshuis, Museo del Diamante, Museo San Juan de Brujas, Museo Dalí, Museo Arqueológico, Museo del Chocolate , Museo de la Cerveza, Museo de las papas fritas, Museo de la Tortura y Museo de las lamparas.

Sitios:

Plaza del mercado, Tour en barco por los canales, Campanario Hallen, Catedral de San Salvador, Plaza Burg, Basílica de la Santa Sangre y El Ayuntamiento.

Otras Actividades:

Puente de Bonifacio, El lago del amor o Minnewate y ir a la casa de España.

Vida Nocturna:

En la zona del centro existen diferentes bares para tomar sus famosas cervezas. Si de discotecas se trata debes visitar la zona de Langestraat y Kraanplein.

La zona de Zonnekemeers se considera la más exclusiva de brujas.

Boletos de Avión Baratos!