Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Bruselas, Bélgica.

Bruselas

Hoteles!

Es la capital del país Belga y en Bruselas se encuentra la sede administrativa de la Unión Europea.

Desde que se convirtió en capital de Bélgica, Bruselas se ha rodeado de una aglomeración urbana que ha sobrepasado con mucho el territorio de la antigua ciudad y se ha extendido por muchos municipios cercanos.

Es una de las ciudades europeas que están más a la última gracias al mosaico de lenguas y culturas que allanan el camino para una vibrante escena de restauración.

La ciudad de Bruselas contiene en su seno cantidad de monumentos y museos notables, además de ser considerada el núcleo de galvanización de la historieta franco-belga, cuyo premio se entrega anualmente, así como uno de los principales mercados mundiales de antigüedades.

Su patrón es San Miguel. Los meses de Mayo a Septiembre son considerados la mejor época en cuanto el clima se refiere para descubrir los encantos que ofrece.

¿Qué visito en Bruselas?

Museos Recomendados:

Museo reales de Bellas Artes, Museo Magritte, Museo de la Ciudad, Museo del Cincuentenario, Museo Belvuem, Museo del Cacao y Chocolate, Museo de Instrumentos Musicales, Real Museo de las Fuerzas Armadas y Musée Fin-de-Siècle Museum.

Sitios:

Grand Place, Manneken Pis, Atotium, Palacio de Justicia, Palacio Real y Catedral.

Otras Actividades:

Mini Europe, Parque de Bruselas, Tour de la cerveza Belga, Tour por el Barrio Europeo y Tour del Chocolate en Bruselas.

Vida Nocturna:

Delirium Café con sus casi 2500 cervezas es uno de los bares del mundo que ofrecen más diversidad. La Place Flagey, es un sitio para las primeras copas, y la Place Chatelain, con una atmosfera más elegante.

En la zona de Grand Place está gran parte de los bares y discotecas en Bruselas.

Boletos de Avión Baratos!