Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Colonia, Alemania.

Colonia

Hoteles!

Es la cuarta ciudad más grande de Alemania, precedida por Berlín, Hamburgo y Múnich, Colonia es la más poblada dentro del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, aunque Düsseldorf es la capital del Estado.

Está ciudad alemana se encuentra sobre el río Rin, en el Oeste del país muy cerca de las fronteras entre Bélgica y Holanda.

Es un importante centro económico y cultural de importancia internacional y representa uno de los enclaves más importantes del mundo artístico.

Es famoso por ser la sede del carnaval más espectacular del país.

Además es la sede de muchas asociaciones, empresas mediáticas y numerosas cadenas de televisión, discográficas y editoriales.

En verano encontrarás nublados y el invierno muy frío. La mejor época para ir a Colonia es de mediados de Junio hasta principios de Septiembre.

es simplemente Considerada un importante centro Cultural tiene diferentes museos y galerías. Aquí se realiza uno de los Carnavales más importantes del mundo.

Para llegar a Colonia tienes diferentes opciones ya que tiene la red de transportes mas importante del Oeste de Alemania.

Por su importancia una de las mejores opciones para llegar a esta ciudad es vía aérea, por supuesto va a depender de donde sea tu punto de partida.

Pero un vuelo siempre es la opción mas rápida. El aeropuerto se encuentra a solo 16 km de la ciudad.

Otra opción es a través del tren, Ya sea que estés partiendo de otro país de Europa o ya te encuentres en Alemania, el tren es una manera práctica de viajar en Europa.

¿Qué hacer ?

Museos Recomendados:

Museo del Chocolate, Museo Ludwig, German Sports and Olympic Museum, Wallraf-Richartz Museum, Museo romano-germánico y museo del perfume.

Sitios: 

Catedral de Colonia, Casco Histórico, Iglesia Gran San Martin, Casco Viejo y El Ayuntamiento.

Otras Actividades: 

Paseo por el río Rhin en bicicleta y Paseo en Barco por Colonia.

Vida Nocturna: 

En Colonia una buena idea para iniciar la noche siempre será hacer tour a sus diferentes Pubs donde podrás probar una de las más famosas cerveza la Kölsch.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *