Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
hamburg, speicherstadt, architecture-3809100.jpg

Hamburgo

Single top

Hamburgo ofrece numerosos atractivos para el visitante. El lago en el centro de la ciudad es único en su género. Está rodeado por tres avenidas, con edificios elegantes, entre ellos dos de los hoteles con mayor tradición.

Desde este lugar se divisan varias torres de las iglesias de Hamburgo, cuya parte superior está cubierta de láminas de cobre que han ido adquiriendo un color verde.

A corta distancia se encuentra el Ayuntamiento, que es un edificio construido en el estilo nórdico, también con tejado de cobre.

El lago exterior, más grande de tamaño, está rodeado por casas con jardines.

Otro atractivo turístico es el puerto, que se puede recorrer en embarcaciones de diversos tamaños, con duraciones más o menos prolongadas.

En la zona portuaria existen numerosos canales, en cuyos lados se hallan los viejos almacenes. Estos edificios, que han dejado de usarse desde que aparecieron los contenedores, están siendo rehabilitados y acondicionados para viviendas y otros usos.

Cerca del puerto se encuentra el barrio marinero de Hamburgo, donde están los clubs y bares nocturnos.

Este barrio fue durante mucho tiempo la zona roja de Hamburgo, donde los marineros compraban víveres y acudían a los numerosos burdeles.

Sin embargo, en las últimas décadas se han mudado a este barrio estudiantes, trabajadores y empresarios.​

¿A donde voy en Hamburgo?

Museos Recomendados:

Kunsthalle de Hamburgo, Museo de Historia, Museo de la Emigración (Ballinstadt), Museo Marítimo, Miniatur-Wunderland y Museo de Cera.

Sitios: 

Plaza del Ayuntamiento, Barrio rojo, Filarmónica de Elba, Puerto de Hamburgo, Zona de Speicherstadt y Hafen City.

Otras Actividades: 

Paseo en bote por sus canales, Tour en autobús turístico.

Vida Nocturna: 

Hamburgo no te va a defraudar si de diversión se trata encontrarás los mejores bares y discotecas en el barrio de Reeperbahn.

Te puede interesar también: Berlín.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *