Los mejores lugares para vacacionar en el mundo

Gante

Single top

Es una ciudad de Bélgica, capital de la provincia de Flandes Oriental en la Región Flamenca. Gante está situada en la confluencia del río Lys con el Escalda.

Etimológicamente, su nombre viene de la palabra celta ganda, que hace referencia a la convergencia, por ejemplo, de los dos ríos entre los que esta ciudad se encuentra.

Gante, además de brindar un interés arquitectónico elevado, ofrece diversos museos, muchas tiendas, restaurantes y una vida nocturna emocionante con numerosos conciertos.

Cualquier noche es buena para disfrutar de un concierto de jazz gratuito en algunos de los numerosos bares que existen en la ciudad.

Es una ciudad muy importante en el sentido económico, ya que por el canal de Gante a Terneuzen los barcos pueden llegar desde el mar hasta el puerto.

Es centro turístico e industrial de Flandes Oriental. El clima de Gante se caracteriza por inviernos fríos y lluvias abundantes durante las estaciones de verano y otoño.

Los meses más calurosos son julio y agosto. Las temperaturas medias en invierno van de 0 Â°C a 10 Â°C; y de verano de 20 Â°C a 25 Â°C.

Gante se caracteriza por un clima cambiante, en el que sol, lluvia y nubes se alternan casi a diario.

¿Qué necesito conocer de Gante?

Museos Recomendados:

Museo Guislain, Museo La casa de Alijn, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de la Ciudad y Museo de Arqueología industrial y textil.

Sitios:

Castillo de Gante, Catedral de Gante, Campanario Belfort, Ayuntamiento Stadhuis, Iglesia de San Nicolás, Korenmarkt.

Otras Actividades:

Visitar el Muelle de los granos y hierbas, Tour por sus canales en barco, Tour a pie recorriendo sus casas medievales.

Vida Nocturna:

Debido a sus numerosos estudiantes , se ha convertido en una de las ciudades más animadas del continente europeo. Con sus típicos bares y tabernas la mejor zona para visitarlos es la de Graslei.

La zona de Groentenmarkt, cerca del Castillo de los Condes, es otro de los lugares preferidos por los habitantes de Gante.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *