Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
town hall, leuven, gothic-539316.jpg

Lovaina

Single top

Se encuentra al este de Bélgica, es una ciudad pequeña que cuenta con la universidad católica más antigua del país. Lovaina es la capital de la Cerveza Belga, con gran entorno estudiantil te brindará un ambiente juvenil de mucha vida social y nocturna.

Es la capital de la provincia de Brabante Flamenco, en la región de Flandes. Aquí está, la segunda cervecería más grande en el mundo Inbev, célebre por las cervezas Stella Artois.

La mejor época del año para visitar Lovaina es de Junio a principios de Septiembre.

El principal recurso económico de la villa es la universidad, lo que hace que se le conozca desde el barroco como «ciudad de estudiantes y monjas».

Dada la presencia de la Universidad Católica de Lovaina, una importante institución europea para la investigación académica y la educación, la mayor parte de la economía local se concentra en los beneficios derivados de la investigación académica.

Hay varias empresas dedicada a la biotecnología y las TIC; Gasthuisberg es el hospital académico y centro de investigación.

Como el más grande y una de las ciudades más antiguas de la inmediata vecindad flamenca de Lovaina, con un amplio repertorio de cafés, restaurantes, instituciones culturales y barrios comerciales, la ciudad también atrae a gente de las ciudades y pueblos cercanos.


¿Qué es lo mejor de Lovaina?


Museos Recomendados:

Museum Leuven, Histaruz-Museum UZ Leuven, STUK Kunstencentrum, Museum Jaartallen van Leuven y Scouts En Gidsen Museum.

Sitios:

Plaza de los mártires, Fuente de la sabiduría, Edificio de la mesa Redonda, Ayuntamiento, Plaza Ladeuzeplein, Biblioteca, de la Universidad, Iglesia de San Pedro, Plaza Antigua y Capilla de San Antonio.

Otras Actividades :

Tour en la ciudad en bicicleta, Beaterio Mayor y Fábrica de Stella Artois.

Vida Nocturna:

En la Plaza Oude Markt es donde están hay cientos de bares, cafeterías, discotecas y restaurantes.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *