Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Madrid, España

Madrid

Hoteles!

Es un municipio y una ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa,​ es la capital del Estado​ y de la Comunidad de Madrid.

Dentro del término municipal de Madrid, el más poblado de España, viven 3 266 126 personas empadronadas, según el INE de 2019.

El área metropolitana asociada tiene una población de 6 507 184 habitantes,​ por lo que es la segunda de la Unión Europea, según la fuente, tras la de París, y en algunas fuentes detrás también de la Región del Ruhr, así como la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea, solo por detrás de Berlín.

Madrid es la capital de España, es una de las ciudades mas populares y pobladas del continente Europeo.

Madrid ofrece diferentes propuestas culturales, gastronómicas, de negocios, de ocio y entretenimiento, siendo su oferta turística una de las más sólidas y diversificadas de Europa y del mundo.

Probablemente no haya una ciudad como Madrid con tantas cosas que hacer, ver y tan cerca unas de otras.

La mejor época del año para visitar se consideran Mayo y Octubre. En mayo no tendrás tiempo tan caluroso y en Octubre podrás disfrutar del otoño temblado.

¿A donde ir en Madrid?


Museos Recomendados:

Museo del Prado, Museo Nacional Centro Cultural Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo del Palacio Real, Museo de Carruajes, Museo Español de Arte Contemporáneo, Museo Romántico, Museo Cerralbo, Museo de Cera, Museo Sorolla, Museo Arqueológico Nacional y Museo Taurino.

Sitios:

Plaza Mayor, La gran Vía, Parque El Retiro, Palacio Real de Madrid, Puerta del Sol, Catedral de la Almudena y el Templo del Debod.

Otras Actividades:

Tomar un Tour por sus barrios( Las letras, La Latina, Chueca entre otros). Visitar algunos de sus miradores.

Vida Nocturna:

En Madrid existen un sin fin de bares y discotecas, las mejores zonas para salir en Madrid son: Huertas, Chueca, Malasaña, La Latina, Torre Europa, Argüelles y Moncloa.

Es importante mencionar que cada una tiene una atmósfera particular.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *