Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
spain, granada, alhambra-965811.jpg

Granada

Single top

Localizada en Andalucía Oriental, Granada es una joya del país Español.

Cada año recibe turistas de todo el mundo, debido a sus monumentos y a la cercanía de la estación de esquí de Sierra Nevada, así como a la zona histórica conocida como La Alparruja.

Es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra.

Está extensa fortaleza sobre una colina incluye palacios reales, patios y piscinas reflectantes de la dinastía Nazarí y fuentes y huertos en los jardines del Generalife.


Respecto al clima de la ciudad, debes tomar en cuenta que en invierno se presentan meses muy fríos y muy calurosos en verano, debido a esto nosotros te proponemos viajar a Granada en primavera y otoño.

La Alhambra posee de muchas horas de sol a lo largo de todo el año, por lo que lo mejor es escoger estas dos estaciones para tener temperaturas más suaves.

¿Cuáles son las recomendaciones en Granada?


Museos Recomendados:

Museo Arqueológico, Museo de Bellas Artes, Museo Parque de las Ciencias, Museo caja Granada, Centro José Guerrero, Casa Museo Federico García Lorca, Museo Casa de los Tiros, Museo Cuevas de Sacromonte y Museo San Juan de Dios.

Sitios:

La Alhambra, Catedral de Granada, Palacio del Generalife, Albaicín, Sacromonte, Puerta de Elvira, Mirador de San Nicolás, Plaza Nueva y Paseo de los tristes.

Otras Actividades:

Tour por la sierra de nevada, Excursión al caminito del Rey y Senderismo por la ruta del Gollizno.

Vida Nocturna:

Asistir a un Show de Flamenco siempre será una agradable experiencia, las zonas donde están los mejores y discotecas son los siguientes: Zona de Plaza Nueva e Calle Elvira, Zona de Pedro Antonio de Alarcón, Zona de Albaicín, Zona de Plaza de toro por último la zona del Campo príncipe.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *