Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
españa la bella, spain, toledo-3448787.jpg

Toledo

Single top

Está situada en el centro de España, Toledo es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla- la mancha.

Su casco histórico se levanta sobre un peñón, que es abrazado por un amplio meandro del río Tajo.

Toledo es considerada Patrimonio de la Humanidad.

Es una de las ciudades más turísticas del país español, siendo una auténtica joya monumental y un reclamo turístico de gran importancia en España y Europa.

Aquí se reúnen monumentos de las más variadas culturas que por ella han pasado: la hispano-romana, la árabe, la judía y por último la cristiana.

Al día de hoy, conserva la imagen de ciudad medieval, aunque no por ello se ha abandonado la modernización de la ciudad.

¿Qué visito en Toledo?


Museos Recomendados:

Museo del ejército, Museo De Santa Cruz, Museo del Greco, Hospital de Tavera, Museo Catedralicio, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Fundación Duque de Lerma Y Museo de la España Mágica.

Sitios:

Alcázar de Toledo, Puerta Antigua de Bisagra, Monasterio de San Juan de los Reyes, Puente de San Martín, Castillo de San Servando, Santa María La Blanca, Sinagoga del Tránsito, Mezquita Cristo de la Luz y Puerta del Sol.


Otras Actividades:

Senderismo por las vías verdes y Paseo en Globo Aerostático.

Vida Nocturna:

Para una noche de diversión una buena opción es el circulo del Arte, o ir a la zona del casco antiguo donde existen tabernas para tomar algunas copas.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *