Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
date, architecture, buildings-4662243.jpg

Estrasburgo

Single top

Por su situación, Estrasburgo es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial, albergando el segundo puerto de Francia en importancia sobre el río Rin, siendo este el río más transitado del mundo.

Es una ciudad universitaria, con más de 78 000 estudiantes y tiene numerosas escuelas nacionales, siendo el mayor polo de estudios de tercer grado del país.

La estructura comercial de Estrasburgo es muy importante y su rango cultural, muy elevado con la presencia de un teatro, biblioteca, orquesta y ópera todos ellos de ámbito nacional.

El clima aquí es suave, y generalmente cálido y templado.

Hay precipitaciones durante todo el año en Estrasburgo.

Hasta el mes más seco aún tiene mucha lluvia.

En Estrasburgo, los veranos son calientes, los inviernos son muy fríos y está parcialmente nublado todo el año.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estrasburgo?

Museos Recomendados:

Museo Histórico, Museo de Arte Moderno, Museo Alsaciano, Museo Tomi Ungerer, Museo Arqueológico, Museo Zoológico, Museo de artes decorativas y Museo Arqueológico.

Sitios:

La Gran Isla, Catedral de Estrasburgo, Iglesia de San Pablo, Plaza Gutenberg, Plaza Kleber, Palacio Rohan, Casa Kammerzell.

La pequeña Francia, Plaza Broglie, Castillo de Huat-koenigsbourg y Castillo de Haut-Barr.

Otras Actividades:

Visitar Estrasburgo en Barco, Ir al Parque de la Orangerie, Ruta del vino de Alsacia y Visitar los Castillos de Alsacia.

Vida Nocturna:

Estrasburgo ofrece mucha vida de noche y entretenimiento.

Su centro histórico y el barrio de Krutenau tienen todo aquello que alguien con ganas de salir de fiesta necesita: winstubs para hacer las primeras copas, discotecas para bailar hasta el amanecer, bares temáticos y música en vivo.

Pero en Estrasburgo las mejores fiestas se esconden cerca del agua: dirígete a la zona del muelle y entra en cualquiera de los bares-barco amarrados en los canales a la margen del río Ill.

Las fiestas flotantes son la última moda y harán de tu noche una experiencia inolvidable.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *