Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
nice, beach, mediterranean sea-4265230.jpg

Niza

Single top

Es uno de los centros de la turística Costa Azul, Niza esta junto al mar Mediterráneo, próximo a la frontera con Italia y Mónaco.

Se ubica a 960 km de París. Se trata de la ciudad más grande de la Costa Azul.

Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, al igual que sus paseos, sus museos, su vida nocturna y sus magníficas vistas del mar constituyen un atractivo para el turismo.

Capital histórica del Condado de Niza, estuvo ligada a Italia hasta su invasión y anexión francesa a finales del siglo XIX.

Una parte de su población conserva el dialecto nizardo, una variedad de la lengua ligur fuertemente influida por la lengua occitana después de 1860.

Sus visitantes pueden esperar un clima principalmente templado, con lluvias poco frecuentes y mucho sol. Posee uno de los climas más agradables de la Francia continental.

Se trata de un clima mediterráneo con inviernos suaves y húmedos , y veranos calurosos y muy secos (con temperaturas máximas medias de 23 a 27°).

¿Qué visitar en Nizza?

Múseos Recomendados:

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, Museo Matisse, Museo Marc-Chagall, Museo Internacional Anatole Jakovsky, Museo Massena, Museo de Historia natural de Niza y Museo de Arte Asiático.

Sitios:

Casco Antiguo, Colina del Castillo, Catedral Ortodoxa, Palacio de Lascaris, Notre Dame de Niza, Catedral Basílica de Santa María y Santa reparata, Ópera de Niza y Catedral de San Nicolás.

Otras Actividades:

Visitar el Mercado de las Flores, Visitar el cementerio del castillo y el Israelita y hacer el Paseo de los Ingleses.

Vida Nocturna:

La vida nocturna de Niza se centra en los cafés y bares de ambiente relajado. La plaza Rossetti, es la principal zona de vida nocturna de Niza.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *