Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Paris, Francia

París

Hoteles!

Esta ciudad es la capital de Francia, París es considerada un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura.

Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena.

París es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Conocida también como la «Ciudad Luz» (la Ville lumière), es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

París destaca por ser una ciudad lluviosa durante gran parte del año, así que es recomendable llevar siempre un paraguas.

Aunque el verano puede ser bastante caluroso, llegando a los 35 grados Centígrados.

Los otoños son agradables y frescos.

Por último los inviernos son fríos llegando a estar a -5 grados centígrados.

¿Qué visitar en París?

Museos Recomendados:

Museo del Louvre, Museo de Orsay, Centro Pompidou, Museo Guimet, Museo Rodin, Museo Quai Branly, Museo Cluny, Museo Nissim de Camondo, Museo del ejército, Museo arte moderno, Museo Orangerie, Museo Picasso, Museo Grévin, Museo Carnavalet y Museo Cognacq-Jay.

Sitios:

Torre Eiffel, Notre Dam, Arco del Triunfo, Panteón, Palacio nacional de los inválidos, La Opera Garnier, Básilica del Sagrado Corazón, Sainte Chapelle, Palacio de Versalles.

Palacio Real, Ayuntamiento de París y Biblioteca Nacional de Francia.

Otras Actividades:

Paseo en barco por el Sena, Tour nocturno por París, Excursión a Disneyland París, Tour por Montmartre, Tour por el barrio Latino y Espectáculo Moulin Rouge.

Vida Nocturna:

Las zonas más famosas y visitadas son los locales de los Campos Elíseos y los de Trocadero, donde la vida nocturna es de lo más animada aunque tremendamente cara.

Entre otras opciones donde se puede encontrar diversión y fanfarria está en la zona de la Bastille.

En Ménilmontant esta la calle, la rue de Oberkampf, que está abarrotada de bares.

En otro punto de la ciudad, toda la socialité se congrega en Belleville, que tiende a convertirse en un lugar de moda, aunque no sea una zona tan céntrica y la vida nocturna sea más discreta.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *